Curiosidades de trabajar en un avión: ¿Cómo cambia el sabor de las comidas en un avión?
2 enero, 2018
Prácticas del curso TCP en Madrid: Promoción 421M
9 enero, 2018
2 enero, 2018
Prácticas del curso TCP en Madrid: Promoción 421M
9 enero, 2018

¡Enhorabuena a nuestros alumnos! Emirates adquiere su Airbus A380 número 100

Hoy queremos dar la enhorabuena a la compañía aérea Emirates en general, y en concreto a nuestros alumnos que trabajan en ella, por conseguir su Airbus A380 número 100.

• El mes pasado se entregó su avión A380 número 100, en una ceremonia en el centro de entrega del fabricante Airbus en Hamburgo.
  • Este aparato sustituyó al antiguo Boeing 777-300ER, que hacía el servicio desde Madrid. Ahora son cuatro los vuelos diarios operados con el buque insignia de Emirates entre España y Dubái.
  • Emirates es el mayor operador del A380 del mundo, y vuela con este icónico avión de dos pisos a 48 ciudades en seis continentes en servicios programados. Más de 70 aeropuertos hasta la fecha han visto aterrizar el A380 de Emirates.
  • La aerolínea recibe un promedio de 11 entregas de A380 por año, comenzando con su primer avión en agosto de 2008. En el ejercicio financiero 2016-2017, Emirates recibió un récord de 19 nuevos A380.
  • Emirates cuenta con 1.500 pilotos y más de 23.000 tripulantes de cabina capacitados para operar su flota de A380. Con motores Rolls-Royce, el A380 de Emirates tiene una configuración de tres clases de cabina; 14 suites privadas en First Class, 76 asientos en ‘Business’ y 426 en ‘Economy’.

¿Te gustaría trabajar en uno de estos aviones? Nuestros alumnos han podido acudir a oportunidades de empleo en la compañía Emirates, y algunos de ellos tienen la suerte de tener a estos aviones como su «oficina». ¡Enhorabuena a todos ellos! Si quieres seguir los pasos de más de 4500 alumnos que ya trabajan en el sector aeronáutico, podemos ofrecerte una formación que te permita optar a un puesto de trabajo como auxiliar de vuelo en esta o cualquier otra compañía.

¿Despegas con nosotros? Pídenos información en nuestro centro más cercano, llámanos al 900 100 405, o pídenos información directamente a través de este formulario:

¡Te esperamos!

Fuente: El Economista