Desde la Escuela Superior Aeronáutica nos complace dar la bienvenida a la nueva promoción 456N de alumnos de Madrid, que comenzaron el pasado mes su formación en el curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP. Nuestros nuevos alumnos se examinarán en unos meses, y obtendrán la licencia homologada para trabajar en compañías aéreas como auxiliares de vuelo.
Este contenido tiene como objetivo que nuestros alumnos acaben su formación con la mayor experiencia y conocimientos posibles para ejercer la profesión de auxiliar de vuelo (TCP). Para ello, sólo os pedimos vuestro deseo de ser auxiliar de vuelo. El resto lo ponemos nosotros ofreciendo una formación de calidad inigualable. El conjunto de nuestros profesores estará a vuestra disposición, brindando todo el apoyo necesario para que alcancéis vuestro objetivo de convertiros en TCP. Además, contaréis con la extraordinaria ayuda y asesoramiento de nuestro exclusivo Departamento de Orientación Laboral para que dirija vuestro camino hacia la vida laboral en el sector aeronáutico.
La profesión de Tripulante de Cabina de Pasajeros os permitirá disfrutar de grandes experiencias irrepetibles, ya que tendréis la oportunidad de viajar por todo el mundo, conocer más culturas y países… Sólo como TCP tendréis oportunidades que otros no tendrán a su alcance y ampliaréis vuestra cartera de amigos por todo el mundo. Y todo, gracias a la obtención de vuestro título de Tripulante de Cabina de Pasajeros, que os abrirá todo un mundo lleno de posibilidades al tiempo que recibís un sueldo significativo por ello.
¡Te esperamos!