Volvemos a dar la bienvenida a nuestros alumnos del curso TCP en Albacete. ¡Nos vemos volando, promoción 6T!
6 diciembre, 2018
Quiero ser Auxiliar de Vuelo
Damos la bienvenida a la promoción 456N en nuestro centro de Madrid
13 diciembre, 2018
6 diciembre, 2018
Quiero ser Auxiliar de Vuelo
Damos la bienvenida a la promoción 456N en nuestro centro de Madrid
13 diciembre, 2018

Novedades en Iberia Express para Navidad 2018/2019

Iberia Express ha presentado sus vuelos especiales programados para esta Navidad 2018 entre Madrid y algunos de sus destinos más estratégicos como son las Islas Canarias y Baleares.

• La aerolínea Iberia Express ha anunciado más de 140 vuelos adicionales, especialmente pensados para los desplazamientos con motivo de la celebración de la Navidad.
  • Los vuelos buscan reforzar las frecuencias en distintas rutas de la aerolínea entre el 18 de diciembre de 2018 y el 7 de enero de 2019.

Las rutas que conectan Madrid con el archipiélago canario contarán con una operativa especial importante:

• El vuelo Madrid – Lanzarote contará con 10 frecuencias adicionales, que se suman a las 11 frecuencias semanales ofrecidas durante toda la temporada.
  • Madrid – Fuerteventura también se verá reforzada gracias a la incorporación de 8 nuevas frecuencias durante el periodo navideño.
  • Madrid – Tenerife (aeropuertos norte y sur de la isla) contará con 20 frecuencias especiales, además de las 46 ofrecidas durante toda la temporada.
  • Madrid – Gran Canaria contará con 13 frecuencias más, y La Palma con 7.

Además:

• Las rutas estacionales que conectan Oviedo con Tenerife y Gran Canaria, y Vigo con Tenerife también se verán reforzadas durante el periodo navideño con 1, 2 y 1 frecuencias especiales, respectivamente.
  • En Baleares, la ruta entre Madrid y Palma de Mallorca contará con 3 frecuencias adicionales que se suman a las 35 que Iberia Express ofrece durante toda la temporada.
  • En el mercado internacional, la conexión entre Madrid y Dublín crecerá gracias a las 5 frecuencias especiales disponibles durante el periodo navideño.

Al igual que la compañía aérea Iberia Express, nuestros alumnos de Madrid también se están preparando para este aumento de rutas y pasajeros. Nuestro objetivo es que sigan los pasos de los más de 5000 alumnos que ya trabajan en el sector aeronáutico, ¡así que es tu oportunidad de conseguir un puesto de trabajo este 2018 si no sabes qué estudiar!

Infórmate en la calle Valores de Madrid, en el 900 100 405 o a través de este formulario sobre todos nuestros cursos:

¡No dejes volar esta oportunidad!