Funciones de trabajo de un Auxiliar de Vuelo TCP
Trabajo TCP: Norwegian busca Auxiliares de Vuelo
7 septiembre, 2016

Damos la bienvenida a la promoción 400M del curso TCP en Madrid

IMG_3460Recientemente acaba de comenzar la promoción 400M de Madrid, en la que todos los alumnos aspirantes a conseguir la licencia homologada de Tripulante de Cabina de Pasajeros, comienzan su formación para conseguir su objetivo. Una vez obtenido el título TCP y, a través de nuestro Departamento de Orientación Laboral, adquirirán los conocimientos específicos para poder afrontar los numerosos procesos de selección que continuamente están surgiendo en el sector de la aviación comercial.

Éstos serán los contenidos que se abarcarán en la nueva promoción 400M de la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid:

• Conocimientos básicos de aviación.

• Aviación y meteorología.

• Factores humanos.

• Higiene, medicina aeronáutica.

• Primeros auxilios.

• Normativa.

• Operación normal, seguridad.

• Emergencias y supervivencia.

• Mercancías peligrosas.

• Orientación laboral.

El curso TCP también consta de una parte práctica en la que se incluyen los siguientes bloques:

• Muñecos de reanimación para ejercicios de simulación de emergencias o también llamado RCP.

• Sistema de emergencia sanitaria: material de diagnostico básico, camilla de transporte de pacientes, equipo de reanimación, material de primeros auxilios,..

• Practicas contraincendios y de manejo de mercancías peligrosas.

• Rampa de evacuación de emergencias para aeronaves.

• Balsas de emergencia para aeronaves.

• Chalecos salvavidas.

• Salvamento y supervivencia en el agua.

Además, incluimos un exclusivo curso de INGLÉS AERONÁUTICO completamente gratis.

Vuestra futura profesión de Tripulante de Cabina de Pasajeros os permitirá disfrutar de grandes experiencias irrepetibles, ya que tendréis la oportunidad de viajar por todo el mundo, conocer sus culturas y países… Sólo como TCP tendréis oportunidades que otros no tendrán a su alcance y ampliaréis vuestra cartera de amigos por todo el mundo. Y todo, gracias a la obtención de vuestro título de Tripulante de Cabina de Pasajeros, que os abrirá todo un mundo lleno de posibilidades al tiempo que recibís un sueldo significativo por ello.

Todo un horizonte de posibilidades laborales de calidad se abren paso a tu alrededor, ¡sólo tienes que seguir el camino que te mostramos para conseguirlo!

Si quieres convertirte en uno de los más de 3.800 alumnos que con nuestra formación y preparación ya forman parte activa del mercado laboral como Auxiliares de Vuelo, ¡ponte en contacto con nosotros!

• Ven a conocernos a nuestras instalaciones situadas en la Calle Valores nº1 de Madrid;
  • Por teléfono en el 915 043 789;
  • O bien, podemos atender tus dudas mediante nuestros asesores online:

¡Te esperamos!