Nuevas tendencias en el sector aeronáutico: ¿cómo se está adaptando la industria?
13 noviembre, 2023
Opiniones de nuestros alumnos: ¿Qué dicen sobre nosotros?
27 noviembre, 2023
13 noviembre, 2023
Opiniones de nuestros alumnos: ¿Qué dicen sobre nosotros?
27 noviembre, 2023

Despega tu carrera en el sector aeronáutico con nuestros cursos en Madrid

Si eres una persona apasionada por la aviación y deseas iniciar una carrera en la industria aeronáutica, la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid es el lugar ideal para ti. Ofrecemos cursos especializados en el sector que te permitirán adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para destacar en el mercado laboral.

• Nuestros cursos son es la mejor opción para quienes desean convertirse en profesionales altamente capacitados y competitivos en el área. Hasta el momento, más de 7000 alumnos han encontrado empleo en el sector aeronáutico gracias a nuestra formación de calidad.
  • El curso PROCAH tiene como objetivo brindar a los estudiantes los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para desempeñarse en el lado tierra de un aeropuerto.
  • Por su parte, el curso TCP está diseñado para trabajar como auxiliar de vuelo en cualquier compañía aérea.
  • En nuestra escuela contamos con docentes altamente capacitados y con amplia experiencia en el sector aeronáutico. Además, nuestras instalaciones están equipadas convenientemente para que estudiantes se formen en un ambiente realista y seguro.
  • Nuestra formación no solo te permitirá destacar en el mercado laboral, sino que también te brindará la oportunidad de conocer a personas con tus mismos intereses y de establecer contactos en la industria aeronáutica.
  • Si deseas iniciar una carrera en el sector aeronáutico no dudes en estudiar con nosotros. ¡Únete a los más de 7000 alumnos que ya han encontrado empleo en el sector gracias a nuestra formación y despega con nosotros!

En la Escuela Superior Aeronáutica estaremos encantados de atenderte y enseñarte el camino para la obtención de tu título de Auxiliar de Vuelo a través de nuestro curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros. ¡Te esperamos!