El aeropuerto madrileño arrebata el puesto a Barcelona – El Prat, que en 2014 se coronó como el mejor de la zona y que ha tenido que conformarse con el segundo puesto este año. Tras los españoles, se encuentran los aeropuertos de Oporto, Lisboa, Atenas, Venecia, Malta o Marsella.
El aeropuerto de Barajas también está entre los que ofrecen una mejor comida a los viajeros (en este caso, es el octavo) y consigue que su T4 sea la tercera mejor terminal del mundo (por detrás de la T5 de Heathrow y la T3 del Changi de Singapur. Igualmente es el tercero entre los que registran entre 40 y 50 millones de pasajeros al año, sólo superado en esta franja por el Internacional Incheon de Seúl y el de Kuala Lumpur.
Las buenas referencias que los usuarios tienen sobre los principales aeropuertos españoles son el principal fruto del buen trabajo de los profesionales del sector aeronáutico en España. Es por ello que, para optar a un puesto, es necesario contar con la mejor formación posible. Constantemente llegan nuevas oportunidades laborales a España de la mano de estas mejoras en el sector aeronáutico, ya que mueven una gran cantidad de pasajeros produciendo empleo como consecuencia de su actividad. Alcanza tu mejor nivel profesional para poder trabajar en un sector en alza, con nuestra formación en la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid. Elige uno de nuestros cursos, y encauza tu rumbo laboral a una profesión con futuro:
Fuente: Expansión