Air Europa gana el premio Ciudad de Madrid por su contribución al turismo
El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas sube un 10% su número de pasajeros
2 abril, 2015

Emirates operará con el Airbus A380 desde Madrid

a380[1]La aerolínea árabe Emirates pondrá a disposición de la ruta Madrid-Dubai uno de sus flamantes nuevos Airbus A380, el avión de pasajeros más grande del mundo.

A partir del 1 de agosto la ruta entre Madrid y Dubai será operada por el Airbus A380, el cual ofrecerá 519 asientos en las tres clases que incluirá e incrementará su capacidad de pasajeros en un 22%. Dichos asientos están configurados para 519 asientos en tres clases:

• 14 en First Class;

• 76 Business;

• 429 en Turista.

De igual manera, la tripulación de vuelo estaría compuesta por:

• 2 Pilotos

• Desde 18 hasta 24 Tripulantes de Cabina de Pasajeros

Emirates fue la primera aerolínea en promover la ruta entre Madrid y Dubai, cumpliéndose ahora el quinto aniversario del primer vuelo de esta ruta. El A380 ofrece conexión a Wi-Fi durante todo el trayecto y variadas opciones de entretenimiento, siendo además el único con servicio de spa de un avión en el mundo.

Actualmente Emirates ofrece cuatro servicios diarios a Dubai, dos desde Madrid y otros dos desde Barcelona. Es una marca que mantiene una relación estrecha con la capital de España: No en vano se trata del patrocinador del Real Madrid C.F. desde el año 2011.

Esta inversión en número de pasajeros y tripulación de vuelo se verá convertida en nuevas oportunidades de empleo para nuestros alumnos del curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP y Técnico de Operaciones Aeroportuarias TOA. En la Escuela Superior Aeronáutica queremos que vivas esta increíble experiencia y te formes en un sector tan apasionante como el que te presentamos, además de ofrecerte, mediante nuestro Departamento de Orientación Laboral, toda la atención y asesoramiento posible para que se convierta en realidad tu sueño de trabajar en el sector. Te esperamos, no desaproveches la oportunidad.

Enlace: Trabaja para Fly Emirates