¡Hoy damos la bienvenida de nuevo al grupo 459M del curso TCP en Madrid!
21 noviembre, 2018
El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas registra el mejor mes de octubre de su historia con 5,1 millones de pasajeros
27 noviembre, 2018
¡Hoy damos la bienvenida de nuevo al grupo 459M del curso TCP en Madrid!
21 noviembre, 2018
27 noviembre, 2018

El aeropuerto de Madrid alcanza la previsión de 29,5 millones para la temporada de invierno 2018/2019

El aeropuerto de Madrid espera superar los 29,5 millones de visitantes durante la temporada de invierno 2018/2019.

• La temporada de invierno se prolongará hasta el 30 de marzo de 2019, y recoge un incremento del 9,6% con respecto a la pasada campaña invernal.
  • Por zonas geográficas, el mayor crecimiento lo registra Oriente Medio, con un incremento del 24,2% en asientos ofertados y del 18% en operaciones programadas.
  • Los principales destinos son, además de los nacionales, por países Italia (+14,6%), Francia (+3,1%), Reino Unido (+4,2%), Alemania (+15,3%) y Portugal (+14,4%).
  • El número de movimientos programados asciende a 158.098 con un crecimiento del 6,8% respecto a la temporada de invierno anterior.
  • Durante la temporada de invierno, el número de movimientos programados asciende a 158.098, lo que representa un crecimiento del 6,8% con respecto a la campaña invernal anterior.

Estos espectaculares datos son fruto del buen momento que atraviesa el turismo y la aviación comercial, tanto en el aeropuerto de Madrid como en el resto de España. Por este motivo, el sector aeronáutico es una buena opción si estás pensando qué estudiar en 2019, ya que el aumento que está experimentando el tráfico aéreo, la creación de nuevas flotas de aeronaves y el surgimiento de nuevas compañías aéreas de bajo coste está generando una gran demanda de empleo.

La Escuela Superior Aeronáutica de Madrid, situado en la calle Valores, dispone de todos los recursos necesarios para una formación actualizada y completa. Gracias a nuestros profesores experimentados en el sector aeronáutico y el convenio que las aerolíneas mantienen con nuestro Departamento de Orientación Laboral, más de 5000 alumnos ya han conseguido un puesto de trabajo como Auxiliar de Vuelo o Agente de Handling. ¿Quieres seguir sus pasos? Infórmate sobre nuestros cursos Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP o Profesional Cualificado en Aeropuertos y Handling en cualquiera de nuestros centros autorizados por el Ministerio de Fomento, y opta a un trabajo en pocos meses:

¿Vas a dejar volar esta oportunidad? ¡Te esperamos!

Fuente: AENA