Oferta de empleo TCP: Emirates buscó auxiliares de vuelo en Madrid el pasado 28 de abril de 2018
14 mayo, 2018
¿Dónde estudiar auxiliar de vuelo?
17 mayo, 2018
14 mayo, 2018
¿Dónde estudiar auxiliar de vuelo?
17 mayo, 2018

El aeropuerto de Madrid, en el TOP10 de mejor valorados en todo el mundo

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha obtenido recientemente una de las mejores valoraciones a nivel mundial en cuanto a aeropuertos se refiere, colocándose en el TOP10.

• Estas valoraciones han sido puntuadas por los usuarios de dichas instalaciones y se han tenido en cuenta la calidad en los restaurantes, comodidad en las salas de espera para los embarques, etc.
  • La clasificación de este ranking de mejores aeropuertos del mundo 2018 la lideran el aeropuerto de Singapur, seguido del aeropuerto de Zúrich y en tercer puesto el aeropuerto de Estambul.
  • En el octavo puesto se encuentra nuestro aeropuerto de Madrid-Barajas, seguido del aeropuerto Roma-Fiumicino y en el puesto décimo se encuentra el aeropuerto Heathrow de Londres.

Una vez más os traemos buenas noticias sobre el estado actual de la aviación comercial en Madrid y en el resto de España, donde seguirá esta tendencia al alza del sector aeronáutico. Si aun no eres nuestro alumno, puedes aprovechar este buen momento y estudiar para trabajar en el mundo aeronáutico. Somos conscientes de la demanda de profesionales en el sector, y por eso tenemos cursos orientados a las profesiones más buscadas por las compañías aéreas y aeropuertos. ¿Te interesa?

Pregúntanos todo lo que quieras acerca de las posibilidades que ofrece la aviación comercial mediante nuestro número de teléfono gratuito 900 100 405, acércate a nuestro centro situado en la calle Valores de Madrid, o deja que seamos nosotros los que nos pongamos en contacto contigo. ¡Es muy fácil! Sólo tienes que rellenar este formulario sin ningún tipo de compromiso:

¿Vas a dejar volar esta oportunidad este verano de 2018?

Fuente: Euronews