Nuevo curso TCP en Madrid. ¡Damos la bienvenida a la promoción 445M!
10 mayo, 2018
El aeropuerto de Madrid, en el TOP10 de mejor valorados en todo el mundo
15 mayo, 2018
Nuevo curso TCP en Madrid. ¡Damos la bienvenida a la promoción 445M!
10 mayo, 2018
El aeropuerto de Madrid, en el TOP10 de mejor valorados en todo el mundo
15 mayo, 2018

Oferta de empleo TCP: Emirates buscó auxiliares de vuelo en Madrid el pasado 28 de abril de 2018

La compañía aérea Emirates realizó en Madrid un proceso de selección para Tripulantes de Cabina de Pasajeros el pasado 28 de abril de 2018, donde nuestros alumnos pudieron acudir al Hotel Meliá Princesa de Madrid para optar a un puesto de trabajo en esta compañía aérea.

Nuestros alumnos tenían que:

• Ser mayores de 21 años en la fecha de la selección;
  • Presentar un curriculum vitae (CV) actualizado en inglés; así como una fotografía.
  • Registrarse previamente ‘on line’ en la web de Emirates.

Estos fueron los requisitos exigidos por la compañía aérea Emirates para trabajar como auxiliar de vuelo:

• Tener 21 años de edad cumplidos en el momento de unirse a la empresa.
  • Alcance del brazo de 212 centímetros de pie (en puntillas).
  • Graduado de escuela secundaria.
  • Buen dominio del Inglés (hablado y escrito).
  • Sin tatuajes visibles con el uniforme de Emirates Cabin Crew.
  • Buena forma física para cumplir con los requisitos del equipo de la cabina.

Los profesionales de Emirates consiguen, entre otros beneficios:

• Paquetes salariales muy competitivos;
  • Alojamiento;
  • Vacaciones anuales;
  • Seguro médico…

Esta oportunidad laboral en Madrid se ha debido al aumento de personal de cabina que la aerolínea Emirates avanzó hace unos meses. Durante los meses de abril y mayo se han realizado varias convocatorias como esta en diferentes puntos del mundo, y concrétamente hemos tenido dos en nuestro país:

• Barcelona: Mayo de 2018.
  • Madrid: Abril de 2018.

Nuestros alumnos interesados en oportunidades de empleo como esta y quieran optar a un puesto de Tripulante de Cabina en una de las compañías aéreas más grandes del mundo tienen a su disposición el Departamento de Orientación Laboral de nuestros centros, donde estamos a vuestra disposición para cualquier consulta; ya sea de esta selección o sobre más salidas profesionales que te ofrece el curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP.

Y tú, ¿quieres estudiar para trabajar como auxiliar de vuelo TCP? ¡Pídenos información sin compromiso!

¿Vas a dejar volar esta oportunidad?