Nueva oferta de empleo para mayo de 2017: Iberia Express busca auxiliares de vuelo TCP en Madrid
27 abril, 2017
Madrid y Barcelona, los aeropuertos que más mercancías y pasajeros gestionan
4 mayo, 2017
27 abril, 2017
Madrid y Barcelona, los aeropuertos que más mercancías y pasajeros gestionan
4 mayo, 2017

El aeropuerto de Madrid instala medidores de percepción de calidad de sus servicios

Aena ha instalado unos dispositivos en el aeropuerto de Madrid, con el fin de medir la percepción que tienen los pasajeros y usuarios sobre la calidad de los servicios que facilita en esta terminal aérea:

• El objetivo es conocer la percepción que tienen los pasajeros y usuarios de determinados servicios con el objetivo de llevar a cabo una mejora continua de los mismos.
  • Los dispositivos están siendo ubicados en filtros de seguridad, salas de recogida de equipajes y aseos, entre otros puntos.
  • Como puedes ver en las fotos, son dispositivos dotados con 4 botones de colores -que van del verde al rojo-, que se están ubicando en filtros de seguridad, salas de recogida de equipajes y aseos, entre otros puntos, donde el pasajero puede dejar constancia de su satisfacción por el trato o servicio recibido con sólo pulsar uno de estos botones.
  • El sistema permite medir el grado de satisfacción del pasajero sobre un servicio concreto, además de detectar aquellos fallos que puedan resultar del mismo.
  • Los resultados de estas encuestas interactivas contribuirán a conocer de primera mano las necesidades de los usuarios en el aeropuerto de Málaga.

Sin duda, la calidad que perciben los pasajeros de un aeropuerto dependerá muchísimo de los profesionales que trabajen en la terminal, por lo que se buscará a personas capacitadas y formadas para estos empleos.

Nuestros cursos preparan a los alumnos a desempeñar todas las funciones básicas de trabajo en un aeropuerto. Además, gracias a experiencia en la formación aeronáutica, tenemos contacto directo con las compañías aeronáuticas, lo que sin duda ayudará a que todos los alumnos de nuestros centros aeronáuticos destaquen y consigan mejores y mayores posibilidades reales de trabajar en el sector aeronáutico.

¿Quieres saber más? Pídenos información sin compromiso:

• Te esperamos en la calle Valores de Madrid, donde podrás saber todo acerca de nuestros cursos.
  • Si lo prefieres, puedes llamarnos al 902241206.
  • bien por Internet mediante nuestros asesores online:

¡Te esperamos!

Fuente: AENA