Septiembre histórico en el tráfico aéreo de Madrid
15 noviembre, 2016
Nuevo curso TCP en Madrid. ¡Bienvenidos, promoción 407M!
17 noviembre, 2016
Septiembre histórico en el tráfico aéreo de Madrid
15 noviembre, 2016
Nuevo curso TCP en Madrid. ¡Bienvenidos, promoción 407M!
17 noviembre, 2016

El conocimiento del inglés, necesario para obtener un buen empleo

¿No saber inglés es el analfabetismo del siglo XXI? Tal y como no saber leer y escribir determinaba el futuro laboral y social de una persona a principios del siglo XX, en la actualidad no manejar más que tu idioma natal es una barrera para el acceso a los mejores puestos dentro del mercado laboral.

• El conocimiento del inglés se ha convertido debido al mundo globalizado en el que vivimos en una herramienta de trabajo más. Es una forma de lograr comunicarnos con el mundo y relacionarnos socialmente.
  • Por tanto, la falta de acceso y conocimiento a las nuevas redes tecnológicas actuales y a otros idiomas determina nuestro aislamiento dentro de un mundo que se mueve cada vez más rápido de una forma más interconectada y global.

Si no quieres verte aislado dentro de este entorno tan cambiante que nos rodea, en Aprende con Cambridge te animamos a que profundices a través de nuestros cursos de inglés en el conocimiento del idioma que te abrirá las puertas de tu futuro laboral y social. Para ello, ponemos a tu disposición nuestro exitoso método de estudios, homologado por University of Cabridge e impartido por profesores tanto nativos como cualificados, que consiguen promoción tras promoción grandes porcentajes de aprobados entre nuestro alumnado.

Piensa que no sólo es importante saber inglés: También es indispensable demostrarlo con un título oficial. Si quieres conseguir tu titulación Cambridge English en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante, Sevilla o Málaga, ¡ven a conocernos a nuestras instalaciones! Te esperamos.

Fuente: Grandes Medios