Nuestros alumnos, en la selección de auxiliares de vuelo de Emirates Airlines el pasado 5 de noviembre
10 noviembre, 2016
El conocimiento del inglés, necesario para obtener un buen empleo
16 noviembre, 2016
10 noviembre, 2016
El conocimiento del inglés, necesario para obtener un buen empleo
16 noviembre, 2016

Septiembre histórico en el tráfico aéreo de Madrid

fotonoticia_20160725211154_6401Septiembre de 2016 se ha convertido en un mes de récord para nuestros aeropuertos, ya que el trafico aéreo creció durante este mes un 10,3%, hasta superar los 23 millones de pasajeros.

Todo se debe al boom turístico que vive España al convertirse en el destino estrella de Europa por delante de Túnez, Egipto o Turquía.

Las cifras acumuladas de 2016 hasta la fecha son las siguientes:

• El volumen de viajeros en los aeropuertos aumentó un 10,8%, hasta 178,5 millones.
  • Por aeropuertos, tanto en septiembre como en el acumulado anual destaca el buen comportamiento de aquellos con mayor exposición al visitante internacional: Tenerife Sur, Alicante, Málaga o Valencia. Barajas (Madrid) elevó un 6,4% su volumen de pasajeros en septiembre, frente al 9,7% de El Prat (Barcelona).

En cuanto a las aerolíneas, el ránking es el siguiente:

• Ryanair es cada vez más líder en España con una progresión del 13,6% en los tres primeros trimestres, hasta 26,7 millones de pasajeros.
  • En lo que va de año, la compañía aérea Vueling ha transportado 17,8 millones de pasajeros.
  • La tercera en el ranking, Iberia, ya supera a Vueling en ritmo de progresión de la mano de su filial de bajo coste Iberia Express. En términos absolutos, sin embargo, más de cuatro millones de pasajeros separan al grupo Iberia.
  • EasyJet, Air Nostrum y Air Europa también han cosechado una mejora entre enero y septiembre.

Estos espectaculares datos son fruto del buen momento que atraviesa el turismo y la aviación comercial, tanto en el aeropuerto de Madrid como en el resto de España. Por este motivo el sector aeronáutico es una buena opción si estas pensando en que estudiar este noviembre, ya que el aumento que está experimentando el tráfico aéreo, la creación de nuevas flotas de aeronaves y el surgimiento de de nuevas compañías aéreas de bajo coste está generando una gran demanda de empleo.

Nuestro centro aeronáutico de Madrid, situado en calle Valores 1, dispone de todos los recursos necesarios para una formación actualizada y completa. Gracias a nuestros profesores experimentados en el sector aeronáutico y el convenio que las aerolíneas mantienen con nuestro Departamento de Orientación Laboral, más de 4000 alumnos ya han conseguido un puesto de trabajo como Auxiliar de Vuelo o Agente de Handling.

¿Quieres seguir sus pasos?. Infórmate en cualquiera de nuestros centros autorizados por el Ministerio de Fomento, y encuentra trabajo en pocos meses.

¿Vas a dejar volar esta oportunidad? Te esperamos.