Las compañías aéreas programan 215,6 millones de asientos para la temporada de verano 2022
28 marzo, 2022
¡Últimas plazas! Promoción curso TCP para el segundo cuatrimestre de 2022 en Madrid
11 abril, 2022
28 marzo, 2022
11 abril, 2022

El sector aeronáutico despega en verano de 2022

¡Buenas noticias para nuestros alumnos! La prensa se hace eco del buen momento del sector aeronáutico en nuestro país. ¿Quieres conocer las novedades para verano de 2022?

Recientemente leemos noticias que ponen de relevancia como el Sector aeronáutico vuelve a despegar y a generar riqueza y empleo:

• Aena publicaba la siguiente noticia: “Las compañías aéreas programan 215,6 millones de asientos para la temporada de verano en los aeropuertos de la red de Aena”;
  • También podemos leer que “Easyjet reabre este domingo, 27 de marzo, inicio del verano 2022, sus bases estacionales en Palma de Mallorca y Málaga, con el doble de la capacidad en asientos ofertados en 2021 y muy cercana a la de 2019, además de una ampliación de flota para impulsar el número de pasajeros transportados». Así lo ha anunciado en la capital de Baleares Javier Gándara, director general de EasyJet para el sur de Europa.

Las ofertas laborales que nuestros alumnos TCP se encuentran tras finalizar su formación son numerosísimas. Cada primero de mes el Equipo de Orientadores informa a todos nuestros alumnos de los procesos en los que pueden participar cada mes, este mes nuestros alumnos pueden aplicar a diferentes compañías que llevarán a cabo procesos de selección, destacaríamos Avion Expresscon 3 opendays en España. Iberia Express, Binter o Etihad entre otras muchas.

Nuestra mayor satisfacción es ver como nuestros alumnos alcanzan sus objetivos: Convertirse en auxiliares de vuelo e iniciar una nueva y exitosa vida profesional. Ya ha pasado el primer trimestre del 2022 y, en tan sólo tres meses, 60 alumnos han comenzado a volar. ¡Enhorabuena a todos ellos, seguimos trabajando duro para conseguir muchos más sueños cumplidos! Sólo esta semana dos alumnos han alcanzado su sueño: ¡Convertirse en TCP! Alumnos de Almería y Murcia comienzan a volar en Ryanair y LaudaMotion. ¡Enhorabuena!

¡Si quieres formar parte de un sector tan apasionante como el Sector Aeronáutico te esperamos en la calle Valores de Madrid! Te estamos esperando en Madrid, pero también en más de 20 centros repartidos por toda España, donde te ayudaremos para que sigas los pasos de más de 7000 alumnos que ya consiguieron un puesto de trabajo en el sector aeronáutico.

Ponte en contacto a través de este formulario, y resolveremos todas tus dudas sobre nuestros cursos sin ningún tipo de compromiso:

¡No dejes volar esta oportunidad!