¡Últimas plazas! Promoción curso TCP para el segundo trimestre de 2022 en Madrid
21 marzo, 2022
El sector aeronáutico despega en verano de 2022
4 abril, 2022
21 marzo, 2022
El sector aeronáutico despega en verano de 2022
4 abril, 2022

Las compañías aéreas programan 215,6 millones de asientos para la temporada de verano 2022

Las compañías aéreas han programado en los aeropuertos de la red de Aena 215,6 millones de asientos para la temporada de verano 2022, lo que supone un aumento del 1,6% con respecto a la programación final de cierre de temporada de verano de 2019, antes del inicio de la pandemia. Esta cifra es el resultado de los últimos ajustes realizados por parte de las compañías aéreas, que son habituales en las semanas previas al inicio de la temporada.

• La cifra supone un incremento del 1,6% frente a la programación final de cierre de temporada de verano de 2019, antes de la pandemia.
  • En las últimas semanas, las aerolíneas han realizado los ajustes habituales.
  • La supresión delas rutas con Rusia, Ucrania y Bielorrusia representarían alrededor del 1% de los asientos programados.
  • Los mayores incrementos en plazas programadas por las aerolíneas se registran en los aeropuertos canarios, con un 9% más que en 2019, y Palma de Mallorca, con un incremento del 11%.
  • Los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas y Josep Tarradellas Barcelona-El Prat recuperan un 95% y un 90%, respectivamente, de los asientos ofertados en 2019.
  • Esta programación de asientos y movimientos está sujeta siempre a cambios por parte de las aerolíneas.

Si deseas formar parte del buen momento del sector aeronáutico en nuestro país, ¿por qué no despegas con nosotros? Te estamos esperando en más de 20 centros repartidos por toda España, donde te ayudaremos para que sigas los pasos de más de 7000 alumnos que ya consiguieron un puesto de trabajo en el sector aeronáutico.

Ponte en contacto a través de este formulario, y resolveremos todas tus dudas sobre nuestros cursos sin ningún tipo de compromiso:

¡No dejes volar esta oportunidad!