Un 70% de los viajeros espera viajar en 2021
22 febrero, 2021
Últimas plazas del curso Auxiliar de Vuelo TCP en Burgos, Toledo y Madrid durante el segundo cuatrimestre de 2021
8 marzo, 2021
Un 70% de los viajeros espera viajar en 2021
22 febrero, 2021
8 marzo, 2021

El turismo se prepara para el mayor rebote de su historia en 2021 y 2022

Hoy queremos seguir con las buenas noticias: Parece que estamos ante el principio del fin de la pandemia, por lo que el turismo se prepara para el mayor rebote de su historia: Tras un año atípico, hay que hacer frente a unas ganas de viajar sin precedentes en 2021 y 2022.

• Los últimos datos muestran que en todo el mundo los nuevos contagios rondan los 300.000, tres veces menos que hace un mes.
  • En Estados Unidos, por ejemplo, bajan de 90.000, cuando llegó a rebasar el cuarto de millón, mientras en Asia, por primera vez, ningún país supera los 9.000 nuevos infectados. Una mejoría notable que se aprecia también por toda Europa.
  • Además, Estados Unidos está inyectando dos millones de vacunas diarias, mientras Reino Unido llega a 450.000 al día. Ambos mercados son los principales junto al alemán y el canadiense para las grandes hoteleras españolas. Se espera asimismo que la vacunación masiva sea una realidad en un par de meses.

Y lo más importante ante este nuevo escenario es que las ganas de viajar, tras tanto tiempo con la movilidad y sociabilidad restringida, son más fuertes que nunca, unido a que el teletrabajo permite estancias más largas en los destinos. La industria turística vacacional afronta así el mayor rebote de su historia con una espiral de euforia que acelere la recuperación a los niveles de 2019.

Por este motivo, las compañías aéreas necesitarán de personal bien formado y cualificado que les permita adaptarse a esta nuevo escenario durante la próxima década. Una buena formación orientada a los puestos de trabajo más demandados en el sector aeronáutico será clave para optar a un empleo estable dentro de la aviación comercial. ¿Y qué mejor sitio para estudiar que un organismo con años de experiencia en la docencia de este sector? La Escuela Superior Aeronáutica de Madrid es una entidad de prestigio que colabora con las principales compañías aéreas en la formación de profesiones como Auxiliar de Vuelo, Agentes de Handling, Atención a pasajeros y Otros Usuarios de Aeropuertos, Operaciones de Gestión Documental de Mercancías en Terminales de Carga Aérea, Asistencia a Aeronaves en Rampa, Despacho y Vigilancia de Vuelos,… que atienden por la seguridad de los pasajeros.

No dejes volar la oportunidad de formar parte de un sector que despega de nuevo en 2021. Si quieres saber más sobre nuestra formación, puedes contactar con nosotros a través de este formulario:

Puedes contactar con nosotros a través de este formulario:

¡Nos vemos volando en 2021!