Las compañías aéreas programan en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid- Barajas más de 29,7 millones de asientos para la temporada de invierno
7 noviembre, 2022
¡Últimas plazas! Nuevo curso TCP en Madrid para comienzos de 2023
21 noviembre, 2022
7 noviembre, 2022
¡Últimas plazas! Nuevo curso TCP en Madrid para comienzos de 2023
21 noviembre, 2022

Empleo TCP: Convocatoria abierta para Auxiliar de Vuelo en Iberia Express durante noviembre de 2022

Buenas noticias para nuestros alumnos TCP: En la web de Iberia Express hay una Convocatoria Abierta para Auxiliares de Vuelo, activa al menos durante este mes de noviembre de 2022. Si cumples los requisitos, podrás entrar en el Portal de Empleo de la aerolínea.

Si eres una persona comprometida, entusiasta, proactiva y con vocación de servicio al cliente, ¡Iberia Express busca TCPs como tú! No es necesaria tener formación específica en el puesto.

Requisitos mínimos

• Mayor de 18 años.
  • Altura mínima 1,65 cm.
  • Nivel alto de español e inglés (se valoran hablar otros idiomas).
  • Título de bachillerato o equivalente.
  • Buena condición física y capacidad para nadar (100m en 2 min. y 30 seg.).
  • Actitud excelente de cara al público y atención al cliente.
  • Poseer DNI/ NIE y PASAPORTE en vigor. (Permiso de trabajo)
  • Movilidad geográfica.

Si ya tienes el Certificado de TCP cursado, con o sin experiencia en vuelo, también puedes optar al puesto.

¿Te gustaría saber más sobre nuestra formación y cómo acceder a puestos de trabajo como auxiliar de vuelo? Pídenos información acerca de nuestro curso TCP, y forma parte del relanzamiento del sector aeronáutico tras pasar por nuestras instalaciones. ¡Más de 7000 alumnos que se formaron con nosotros consiguieron empleo en el sector!

¡No dejes volar esta oportunidad!