Oferta de empleo exclusiva para nuestros alumnos: Recruitment de Wizz Air en diciembre de 2022 en Madrid
31 octubre, 2022
Empleo TCP: Convocatoria abierta para Auxiliar de Vuelo en Iberia Express durante noviembre de 2022
14 noviembre, 2022
31 octubre, 2022
14 noviembre, 2022

Las compañías aéreas programan en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid- Barajas más de 29,7 millones de asientos para la temporada de invierno

Las compañías aéreas han programado un total de 29.713.840 asientos en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas durante la temporada de invierno 2022. Dicha temporada, que arranca este domingo 30 de octubre y se prolongará hasta el 25 de marzo de 2023, recoge un incremento del 5,8% con respecto a la campaña invernal 2019-2020.

• El crecimiento de asientos programados se sitúa en el 5,8% con respecto a la temporada de invierno 2019-2020
  • Por zonas geográficas, el mayor crecimiento lo registran Latinoamérica y África, ambos con un 13%, seguidos del tráfico nacional, con un 12%
  • El número de operaciones programadas supera las 146.000, lo que representa un descenso del 0,9% con respecto a la temporada de 2019-2020.

El sector aeronáutico vuelve a tener cifras de récord. ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?

Gracias a nuestra formación y posterior orientación laboral somos la escuela número 1 en formación TCP en España. Nuestro objetivo final es que el alumno salga del curso con la mayor experiencia y conocimientos posible para ejercer esta profesión. Esto nos convierte en una institución de prestigio además del hecho de contar con más de 7000 alumnos que se formaron con nosotros y encontraron trabajo. Si quieres saber más, pásate por cualquiera de nuestros centros de España o pide información a través de nuestros asesores online. ¡Te esperamos!

¡No dejes volar esta oportunidad!