Vuelve la ruta Madrid-Tokio de Iberia para este 2024
9 enero, 2024
Nuevo curso TCP en Madrid. ¡Damos la bienvenida a la promoción 558M!
22 enero, 2024
Vuelve la ruta Madrid-Tokio de Iberia para este 2024
9 enero, 2024
Nuevo curso TCP en Madrid. ¡Damos la bienvenida a la promoción 558M!
22 enero, 2024

Empleo TCP: Convocatoria abierta para Auxiliar de Vuelo en Iberia Express el 9 de enero de 2024

Nuestros alumnos del curso Auxiliar de Vuelo han tenido una nueva oportunidad de empleo TCP: La Convocatoria Abierta Iberia Express para Auxiliares de Vuelo producida el pasado 9 de enero de 2024.

Requisitos mínimos

• Mayor de 18 años.
  • Altura mínima 1.65 cm.
  • Nivel alto de español e inglés (se valoran otros idiomas).
  • Título de bachillerato o equivalente.DNI / NIE (permiso de trabajo) y PASAPORTE en vigor.
  • Movilidad geográfica.
  • Con o Sin certificado de TCP/ Con o Sin experiencia previa en aviación.
  • No haberse presentado a ninguna convocatoria de Iberia Express en los últimos 12 meses.

Si ya tienes el Certificado de TCP cursado, con o sin experiencia en vuelo, también puedes optar al puesto.

¿Te gustaría saber más sobre nuestra formación y cómo acceder a puestos de trabajo como auxiliar de vuelo? Pídenos información acerca de nuestro curso TCP, y forma parte del relanzamiento del sector aeronáutico tras pasar por nuestras instalaciones. ¡Más de 7000 alumnos que se formaron con nosotros consiguieron empleo en el sector!

¡No dejes volar esta oportunidad!