Empleo TCP: Assessment Days de Etihad Airways en Valencia, Sevilla, Madrid y Barcelona en 2023
27 febrero, 2023
Nuevo Recruitment exclusivo de Vueling en nuestro centro de Madrid (marzo 2023)
13 marzo, 2023
27 febrero, 2023
Nuevo Recruitment exclusivo de Vueling en nuestro centro de Madrid (marzo 2023)
13 marzo, 2023

Empleo TCP: Convocatorias de selección de auxiliares de vuelo de Emirates durante febrero de 2023 en Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao y Granada

El Departamento de Orientación Laboral de la Escuela Superior Aeronáutica ESA se hizo eco de una nueva oportunidad de empleo para auxiliares de vuelo: La compañía aérea Emirates convocó nuevos procesos de selección en Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao y Granada durante el pasado mes de febrero de 2023.

Estos fueron las fechas y ciudades elegidas por la aerolínea Emirates para su proceso de selección:

• 02 de febrero en Sevilla;
  • 06 de febrero en Madrid;
  • 08 de febrero en Barcelona;
  • 10 de febrero en Valencia;
  • 18 de febrero en Málaga;
  • 20 de febrero en Bilbao;
  • 24 de febrero en Granada.

Si quieres trabajar en Emirates como auxiliar de vuelo TCP, deberás cumplir estos requisitos:

• Estudios: High school level (Grade 12).
  • Idiomas: Fluidez en inglés (hablado y escrito). Se valoran otros idiomas.
  • 21 años como mínimo en el momento de aplicar.
  • Estatura: Alcanzar 212 cm de puntillas, con la mano. Estatura mínima de160cm.
  • Sin tatuajes visibles con el uniforme de Emirates (no está permitido el uso de maquillaje, vendas, etc.).
  • Capaz de obtener certificado médico.
  • Cumplir con los requisitos del visado de empleo de los Emiratos Árabes Unidos.

Para más información sobre futuras ofertas de empleo para auxiliar de vuelo TCP acude a tu asesor laboral en el centro. Te asesoraremos y prepararemos para que tu candidatura destaque sobre el resto.

Como ves, el buen momento que vive el turismo se traduce en un aumento en las ofertas de empleo procedentes del sector aeronáutico. Para poder optar a esta oferta de empleo para auxiliar de vuelo es recomendable contar con formación específica del sector, como la que te ofrecemos en Madrid y en más de 20 centros repartidos por toda España. ¿Te gustaría formar parte del buen momento del turismo y trabajar en la aviación comercial? Con el curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP obtendrás el título oficial TCP, válido para trabajar en cualquier aerolínea europea como Auxiliar de Vuelo.

Si quieres seguir los pasos de más de 7000 alumnos que han conseguido un puesto de trabajo, ¡no dejes volar esta oportunidad! Pídenos más información sin compromiso:

¡Nos vemos volando!