Empleo TCP: Convocatorias de selección de auxiliares de vuelo de Emirates durante febrero de 2023 en Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao y Granada
6 marzo, 2023
WizzAir realiza otro Recruitment en exclusiva para nuestros alumnos TCP en nuestro centro de Madrid durante marzo de 2023
20 marzo, 2023
6 marzo, 2023
20 marzo, 2023

Nuevo Recruitment exclusivo de Vueling en nuestro centro de Madrid (marzo 2023)

Hace unas semanas 40 alumnos buscaron seguir los pasos de los más de 7000 alumnos que encontraron trabajo en el sector aeronáutico, ya que tuvieron la oportunidad de participar en el proceso de selección que Vueling llevó a cabo en nuestra escuela de Madrid.

• Hemos realizado dos Recruitments con Vueling en los dos últimos meses por solicitud expresa de la aerolínea.
  • Esto pone de relevancia que las compañías aeronáuticas valoran y quieren tener a nuestros alumnos entre su tripulación debido a la excelente formación teórico-práctica con la que cuentan nuestros alumnos.
  • ¡Es por eso que solicitan realizar procesos con nosotros! Para una aerolínea es una garantía de éxito contratar a un TCP formado en nuestros centros.

¡En breve compartiremos con vosotros los alumnos seleccionados! Hasta ese momento continuaremos preparando a nuestros alumnos para que la experiencia sea positiva y enriquecedora.

Gracias a nuestra formación y posterior orientación laboral, y a este tipo de convenios con las principales compañías aéreas, somos la escuela número 1 en formación TCP en España. Esta semana ocho alumnos han alcanzado su objetivo: Convertirse en Tripulantes de Cabina en diferentes aerolíneas tales como Ryanair, Coredon, Smartlynx o Volotea. ¡Enhorabuena! Nuestro objetivo final es que el alumno salga del curso con la mayor experiencia y conocimientos posible para ejercer esta profesión. Esto nos convierte en una institución de prestigio además del hecho de contar con más de 7000 alumnos que se formaron con nosotros y encontraron trabajo. Si quieres saber más, pásate por cualquiera de nuestros centros de España o pide información a través de nuestros asesores online. ¡Te esperamos!

¡No dejes volar esta oportunidad!