Las promociones 488M, 483N, 484S y 489T de Madrid acabaron su formación en noviembre de 2019
9 diciembre, 2019
Nuevos cursos TCP en Madrid, Toledo y Valladolid. ¡Damos la bienvenida a las promociones 490M, 7T y 10T!
16 diciembre, 2019
9 diciembre, 2019
16 diciembre, 2019

Empleo TCP diciembre 2019 y enero 2020: Convocatorias de selección de Air Nostrum en Granada, Vigo, Madrid, Valencia y Almería

Desde el Departamento de Orientación Laboral de la Escuela Superior Aeronáutica informamos acerca de nuevas ofertas de empleo para auxiliar de vuelo: La compañía aérea Air Nostrum realizará Convocatorias de Selección TCP durante los meses de diciembre de 2019 y enero de 2020 en Granada, Vigo, Madrid, Valencia y Almería.

Estos son los requisitos exigidos por la aerolínea Air Nostrum para su tripulación de cabina:

• Controlar y garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad en los vuelos.
  • Realizar el ofrecimiento del servicio a bordo para conseguir la máxima satisfacción de los pasajeros.
  • Representar la imagen de la compañía en todo momento.

Titulación:

• Es necesario haber cursado mínimo 1º BACHILLER , CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO O SUPERIOR.

Requisitos:

• EDAD ENTRE 18-26 AÑOS
  • MEDIR ENTRE 1.65 Y 1.80 EN MUJERES Y ENTRE 1,70 Y 1,80 EN HOMBRES
  • INGLÉS FLUIDO
  • SABER NADAR
  • PERMISO DE RESIDENCIA Y TRABAJO
  • BUENA PRESENCIA

Experiencia:

• NO REQUERIDA

Día y Ubicación:

• 12 de diciembre, Granada.
  • 8 de Enero 2020, Vigo.
  • 9 de enero 2020, Madrid.
  • 17 de enero 2020, Valencia.
  • 29 de enero 2020, Almería.

Para más información sobre esta oferta de empleo en Air Nostrum acude a tu asesor laboral en el centro. Te asesoraremos y prepararemos para que tu candidatura destaque sobre el resto.

Como ves, el buen momento que vive el turismo se traduce en un aumento en las ofertas de empleo procedentes del sector aeronáutico. Para poder optar a esta oferta de empleo para auxiliar de vuelo es recomendable contar con formación específica del sector, como la que te ofrecemos en más de 20 centros repartidos por toda España. ¿Te gustaría formar parte del buen momento del turismo y trabajar en la aviación comercial? Con el curso Tripulante de Cabina de Pasajeros obtendrás el título oficial TCP, válido para trabajar en cualquier aerolínea europea como Auxiliar de Vuelo.

Si quieres seguir los pasos de los más de 6000 alumnos que ya están trabajando, ¡no dejes volar esta oportunidad! Pídenos más información sin compromiso:

¡Te esperamos!

Enlace: Air Nostrum