¡Atención! Últimas plazas para nuestra nueva promoción Auxiliar de Vuelo TCP en Valladolid, Ciudad Real y Madrid para finales de 2019
2 diciembre, 2019
Empleo TCP diciembre 2019 y enero 2020: Convocatorias de selección de Air Nostrum en Granada, Vigo, Madrid, Valencia y Almería
11 diciembre, 2019
2 diciembre, 2019
11 diciembre, 2019

Las promociones 488M, 483N, 484S y 489T de Madrid acabaron su formación en noviembre de 2019

Durante las últimas semanas, los alumnos y alumnas de las promociones 488M, 483N, 484S y 489T de Madrid han estado obteniendo los conceptos necesarios para trabajar en el sector aeronáutico. A finales de noviembre de 2019 acabaron su formación y han pasado al Departamento de Orientación Laboral para su búsqueda de empleo.

Desde nuestro centro queremos agradecer a nuestros alumnos la confianza depositada en nosotros, y esperamos que nuestra formación haya estado a la altura de la ilusión demostrada por estos alumnos.

Nuestros cursos están orientado a que sigas los pasos de más de 5000 alumnos que encontraron un puesto de trabajo en la aviación comercial. ¿Quieres ser el siguiente? Solicítanos información sin compromiso a través de este formulario… ¡Y despega con nosotros!