Ventajas de trabajar como TCP (1): Nuevas culturas cada día
27 marzo, 2023
Nuevos cursos TCP en Madrid. ¡Damos la bienvenida a la promoción 543M!
10 abril, 2023
Ventajas de trabajar como TCP (1): Nuevas culturas cada día
27 marzo, 2023
Nuevos cursos TCP en Madrid. ¡Damos la bienvenida a la promoción 543M!
10 abril, 2023

Empleo TCP: Nuestros alumnos, en los procesos de selección para auxiliar de vuelo de Privilege durante febrero de 2023

La aerolínea Privilege realizó entrevistas para TCP en Madrid durante los días 20 y 21 de febrero de 2023.

Nuestros alumnos interesados en esta oferta de empleo TCP siguieron estos pasos para optar al puesto:

• Enviar su CV al email que les facilitó el Departamento de Orientación Laboral de su Centro.
  • A los seleccionados, se les citó los días 20 y 21 de febrero.

Los requisitos mínimos exigidos por la compañía aérea fueron los siguientes:

• Formación mínima: bachillerato o Grado en FP 1.
  • Estar en posesión del certificado de tripulante de cabina de pasajeros EASA emitido con una antigüedad menor a 5 años.
  • Tripulantes con experiencia: Haber volado en los últimos cinco años en compañías EASA.
  • Tripulantes sin experiencia: Fecha de expedición del certificado EASA posterior a enero 2018.
  • Nivel fluido en inglés y español. Se valoran otros idiomas.
  • Poseer pasaporte europeo y que esté vigente.
  • Tener la siguiente documentación personal en regla: DNI, CIMA, Vacuna fiebre amarilla y pasaporte COVID.
  • Disponibilidad para realizar entrevistas presenciales en Madrid el día 20 o 21 de Febrero.

Si quieres apuntarte a próximas convocatorias de empleo en Privilege, acude al Departamento de Orientación Laboral de tu centro para que te asesoremos y puedas trabajar en esta compañía aérea. Y si aun no has hecho el curso, en la Escuela Superior Aeronáutica estaremos encantados de atenderte y enseñarte el camino para la obtención de tu título de Auxiliar de Vuelo a través de nuestro curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros. ¡Te esperamos!