WizzAir realiza otro Recruitment en exclusiva para nuestros alumnos TCP en nuestro centro de Madrid durante marzo de 2023
20 marzo, 2023
Empleo TCP: Nuestros alumnos, en los procesos de selección para auxiliar de vuelo de Privilege durante febrero de 2023
3 abril, 2023
20 marzo, 2023
3 abril, 2023

Ventajas de trabajar como TCP (1): Nuevas culturas cada día

Estrenamos un nuevo tipo de entrada para enumerar las ventajas de trabajar como auxiliar de vuelo TCP. ¿Te apuntas?

En esta sección vamos a repasar algunas de las ventajas que disfrutarás cuando seas TCP:

Conocerás muchas personas de otras culturas.

• Ya sean tus compañeros de trabajo, el personal de los aeropuertos a los que vueles o los pasajeros que lleves en el avión, cada día hablarás con un montón de personas de culturas diferentes.
  • Este contacto cultural tiene un gran atractivo, ya que te permitirá aprender más sobre muchas cosas.
  • Sin duda, este trabajo abrirá tu mente, y además se te presentarán continuas oportunidades de practicar los idiomas que estés aprendiendo.

Y tú, ¿quieres ir descubriendo todas las ventajas y secretos de trabajar como auxiliar de vuelo? En la Escuela Superior Aeronáutica estaremos encantados de atenderte y enseñarte el camino para la obtención de tu título de Auxiliar de Vuelo a través de nuestro curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros. ¡Te esperamos!