Oferta de empleo exclusiva para nuestros alumnos: Recruitment de Wizz Air en diciembre de 2022 en Madrid
28 noviembre, 2022
Oferta de empleo exclusiva para nuestros alumnos: Recruitment de Lauda Motion en nuestro centro de Madrid en diciembre de 2022
12 diciembre, 2022
28 noviembre, 2022
12 diciembre, 2022

Empleo TCP: Nuestros alumnos, en los procesos de selección para auxiliar de vuelo de Ryanair en Madrid, Alicante, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Granada, Vigo, Almería y Zaragoza durante noviembre de 2022

La aerolínea Ryanair realizó entrevistas para TCP en Madrid, Alicante, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Granada, Vigo, Almería y Zaragoza durante el mes de noviembre de 2022.

Las entrevistas tuvieron lugar en las siguientes fechas:

• MADRID: 7 y 22 noviembre
  • ALICANTE: 8 y 23 noviembre
  • BARCELONA: 9 y 24 noviembre
  • VALENCIA: 9 noviembre
  • SEVILLA: 10 y 22 noviembre
  • MÁLAGA: 14 noviembre
  • GRANADA: 15 noviembre
  • VIGO: 16 noviembre
  • ALMERÍA: 17 noviembre
  • ZARAGOZA: 21 noviembre

Los requisitos pedidos por Ryanair son los siguientes:

• Edad mínima: 18 años.
  • Experiencia demostrable en atención y trato de cara al público.
  • Capacidad de trabajo individual y en equipo.
  • Estatura mínima 157cm y peso acorde con la estatura.
  • Visión normal (se aceptan lentillas).
  • Capacidad para nadar.
  • Tatuajes no visibles con el uniforme de Ryanair.
  • Pasaporte europeo válido y permiso de trabajo en UK/Irlanda.
  • Inglés fluido, tanto escrito como hablado.
  • Residencia a una hora como máximo del aeropuerto base.
  • Buen carácter y capacidad para tratar con pasajeros en situaciones diversas.

Si quieres apuntarte a próximas convocatorias de empleo en Ryanair, acude al Departamento de Orientación Laboral de tu centro para que te asesoremos y puedas trabajar en esta compañía aérea. Y si aun no has hecho el curso, en la Escuela Superior Aeronáutica estaremos encantados de atenderte y enseñarte el camino para la obtención de tu título de Auxiliar de Vuelo a través de nuestro curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros. ¡Te esperamos!