¡Últimas plazas! Nuevo curso TCP en Madrid para comienzos de 2023
21 noviembre, 2022
Empleo TCP: Nuestros alumnos, en los procesos de selección para auxiliar de vuelo de Ryanair en Madrid, Alicante, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Granada, Vigo, Almería y Zaragoza durante noviembre de 2022
5 diciembre, 2022
¡Últimas plazas! Nuevo curso TCP en Madrid para comienzos de 2023
21 noviembre, 2022
5 diciembre, 2022

Oferta de empleo exclusiva para nuestros alumnos: Recruitment de Wizz Air en diciembre de 2022 en Madrid

Buenas noticias para nuestros alumnos: La compañía aérea Wizz Air va a realizar un Recruitment en exclusiva para nuestros alumnos el próximo mes de diciembre de 2022 en nuestro centro de Madrid.

Requisitos mínimos:

•   High school o equivalente
  •   Pasaporte Europeo
  •   Certificado Tripulante de Cabina de Pasajeros
  •   Inglés fluido escrito y hablado
  •   Alcanzar 210 cm de puntilla
  •   Sin tatuajes o piercings visibles

Si cumples todos los requisitos y estás interesado en participar, debes ponerte en contacto con el Departamento de Orientación Laboral manifestando tu interés. Si resultaras preseleccionado o preseleccionada, recibirás un correo electrónico facilitándote más  instrucciones. ¡No dejes volar esta oportunidad!

Si eres alumno nuestro y estás interesado o interesada en participar, debes ponerte en contacto con el Departamento de Orientación Laboral. ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?

Gracias a nuestra formación y posterior orientación laboral, y a este tipo de convenios con las principales compañías aéreas, somos la escuela número 1 en formación TCP en España. Nuestro objetivo final es que el alumno salga del curso con la mayor experiencia y conocimientos posible para ejercer esta profesión. Esto nos convierte en una institución de prestigio además del hecho de contar con más de 7000 alumnos que se formaron con nosotros y encontraron trabajo. Si quieres saber más, pásate por cualquiera de nuestros centros de España o pide información a través de nuestros asesores online. ¡Te esperamos!

¡No dejes volar esta oportunidad!