¡Últimas plazas! Promoción curso TCP para principios de 2022 en Madrid
8 noviembre, 2021
Oportunidades de empleo TCP para nuestros alumnos en Easyjet, Jet2, TUI, Vueling, Iberia Express y Ryanair
22 noviembre, 2021
¡Últimas plazas! Promoción curso TCP para principios de 2022 en Madrid
8 noviembre, 2021
22 noviembre, 2021

Empleo TCP: Openday de Iberia Express en Madrid para Auxiliares de Vuelo sin experiencia previa el 22 de noviembre de 2021

El próximo 22 de noviembre, la compañía aérea Iberia Express celebrará un Open Day para auxiliares de vuelo sin experiencia anterior. ¿Te gustaría saber más acerca de esta oferta de empleo para TCP?

• Esta semana hemos vuelto a informar a nuestros alumnos de una gran oportunidad de empleo TCP: El 22 de noviembre Iberia Express celebrará en Madrid un open day para tripulantes de cabina sin experiencia previa.
  • A lo largo de las dos próximas semanas nuestros orientadores estarán trabajando intensamente con nuestros alumnos que quieran participar en este proceso preparando cada una de las pruebas.

¡Mucha suerte a todos! Seguro que breve tendremos buenas noticias como las de la semana pasada, en la que hemos confirmado que contamos con tres nuevas incorporaciones de las delegaciones en Madrid y Barcelona en Ryanair.

El Equipo de Orientadores informa puntualmente a todos los alumnos de cada una de las convocatorias en curso y prepara con ellos las pruebas que conforman cada uno de los procesos, de esa manera los alumnos acuden a las convocatorias sintiéndose seguros y preparados.

¿Te gustaría formar parte de nuestra familia aeronáutica? Pídenos información acerca de nuestro curso TCP, y forma parte del relanzamiento del sector aeronáutico tras pasar por nuestras instalaciones. ¡Más de 6000 alumnos que se formaron con nosotros consiguieron un puesto de trabajo!

¡No dejes volar esta oportunidad!