Empleo TCP: Openday de Iberia Express en Madrid para Auxiliares de Vuelo sin experiencia previa el 22 de noviembre de 2021
15 noviembre, 2021
Contenido del curso TCP: Rampa de evacuación de los aviones
29 noviembre, 2021
15 noviembre, 2021
Contenido del curso TCP: Rampa de evacuación de los aviones
29 noviembre, 2021

Oportunidades de empleo TCP para nuestros alumnos en Easyjet, Jet2, TUI, Vueling, Iberia Express y Ryanair

¡Buenas noticias para nuestros alumnos! Durante este mes de noviembre de 2021, están accediendo a grandes oportunidades de empleo en aerolíneas como Easyjet, Jet2, TUI, Vueling, Iberia Express y Ryanair.

Contamos con nueve nuevas incorporaciones, producidas la semana pasada en las delegaciones de Tarragona y Valencia en las compañías Wizzair y Ryanair. ¡Enhorabuena a nuestros alumnos!

Muchos de nuestros alumnos están inmersos en la preparación de los procesos de selección que diversas aerolíneas tienen en marcha:

• El 22 de noviembre un buen grupo acudirá a la selección de Iberia Express en Madrid. ¡Mucha suerte chic@s!
  • Otros alumnos están presentándose a las selecciones de Ryanair, entre otras;
  • Esta misma semana comunicábamos que Easyjet, Jet2 y TUI han abierto convocatorias;
  • Y también nos gustaría destacar la convocatoria de Vueling para sus bases en España, ya que no realizaban un proceso de selección en España desde el inicio de la pandemia. Esto es señal inequívoca de la recuperación del sector.

La orientación laboral es un pilar fundamental en la formación, ya que una vez nuestros alumnos terminan su formación cuentan con un apoyo muy importante: Cuando un alumno finaliza su formación afronta con incertidumbre la búsqueda de empleo. ¿A qué compañía aplico?; ¿Cómo lo hago?, ¿Qué es un open day o un Assessment Day?; ¿Cuál es la diferencia?; ¿Qué pruebas tendré que enfrentar?…

Estas preguntas y muchas otras que te surgirán llegado el momento serán resueltas por nuestro equipo de orientadores y psicólogos expertos en la orientación laboral.

Estamos seguros que tu paso por nuestra escuela será un tiempo inolvidable que marcará el inicio de una nueva vida….

¿Te gustaría saber más sobre nuestra formación? Pídenos información acerca de nuestro curso TCP, y forma parte del relanzamiento del sector aeronáutico tras pasar por nuestras instalaciones. ¡Más de 6000 alumnos que se formaron con nosotros consiguieron un puesto de trabajo!

¡No dejes volar esta oportunidad!