Contenido del curso TCP: Imagen personal de un auxiliar de vuelo
7 marzo, 2022
¡Últimas plazas! Promoción curso TCP para el segundo trimestre de 2022 en Madrid
21 marzo, 2022
Contenido del curso TCP: Imagen personal de un auxiliar de vuelo
7 marzo, 2022
21 marzo, 2022

Empleo TCP: Proceso de selección de Ryanair para auxiliar de vuelo durante todo 2022

Buenas noticias para nuestros alumnos TCP: Ryanair abre periodo de selección para auxiliares de vuelo durante todo 2022. ¿Te gustaría conocer sus requisitos?

Estos son los requisitos que aparecen en la web de Ryanair para participar en su proceso de selección TCP:

-Edad mínima 18 años.
-Experiencia en atención y trato con la gente.
-Capacidad de trabajo individual y en equipo.
-Estatura: entre 1,57m y 1,88m.
-Peso acorde con la estatura.
-Nadar 20 metros.
-Visión normal (se aceptan lentillas).
-Saber nadar.
-Pasaporte europeo válido.
-Inglés fluido, tanto escrito como hablado.
-Buen carácter y capacidad para tratar con pasajeros en situaciones diversas.

Si deseas apuntarte a futuras ofertas de empleo TCP, como esta oportunidad de trabajar en Ryanair, contacta con el Departamento de Orientación Laboral de tu centro, donde te asesoraremos para que afrontes esta oportunidad de trabajar como auxiliar de vuelo con la mayor de las garantías. ¿Te animas?

Y si todavía no has obtenido el título oficial TCP con nosotros y te gustaría trabajar como auxiliar de vuelo, ¡no dejes volar esta oportunidad! Te estamos esperando en más de 20 centros repartidos por toda España, donde te ayudaremos para que sigas los pasos de más de 7000 alumnos que ya consiguieron un puesto de trabajo en el sector aeronáutico.

¿Te gustaría ser el siguiente? Ponte en contacto a través de este formulario, y resolveremos todas tus dudas sobre nuestros cursos sin ningún tipo de compromiso:

¡No dejes volar esta oportunidad!