Empleo TCP: OpenDay de Iberia Express el 1 de marzo de 2022 en Madrid
28 febrero, 2022
Empleo TCP: Proceso de selección de Ryanair para auxiliar de vuelo durante todo 2022
14 marzo, 2022
Empleo TCP: OpenDay de Iberia Express el 1 de marzo de 2022 en Madrid
28 febrero, 2022
14 marzo, 2022

Contenido del curso TCP: Imagen personal de un auxiliar de vuelo

A un proceso de selección hay que acudir preparado: No debe dejarse en manos de la suerte ya que nos estamos jugando nuestro futuro profesional. Nuestros alumnos acuden conociendo perfectamente las pruebas que enfrentarán y habiéndolas practicado. ¿Quieres saber más sobre este apartado de nuestro curso TCP?

Nuestro Equipo de Orientadores trabaja los diferentes aspectos a tener en cuenta: Entrevista, dinámica de grupo… Algo que es muy importante y se trabaja a lo largo del curso y en el seguimiento posterior es la imagen personal. ¿Realmente es importante la imagen personal en un Tripulante de Cabina?

• La imagen personal es fundamental. Un TCP representa la imagen de la compañía, así que el aspecto físico tiene que ser impecable. No hablamos de un físico espectacular, ni unas medidas perfectas, ni una altura determinada… Hablamos de una imagen personal elegante, agradable y profesional.
  • La imagen personal no solamente es cómo nos vestimos, nos peinamos o maquillamos. Es fundamental la actitud y el “saber estar” en la situación en la que nos estamos desenvolviendo.
  • Nuestro aspecto físico es nuestra carta de presentación y habla de nosotros, de cómo nos adecuamos a nuestro trabajo, y hace intuir cual será nuestro grado de implicación en la tarea.
  • Un aspecto descuidado e inadecuado, por el contrario, transmite en esa primera impresión una actitud negativa o poco profesional.
  • En resumen: Una buena presencia, amabilidad, educación y una buena sonrisa son armas fundamentales para un Tripulante.

¡Seguimos trabajando con nuestros alumnos las pruebas de selección que afrontarán en los procesos de selección en los que participarán! Sólo esta semana contamos con siete nuevas incorporaciones de las delegaciones de Barcelona, Madrid, Alicante y Valencia; incorporados en RYANAIR, VUELING, IBERIA EXPRESS Y BRITISH AIRWAYS. ¡Enhorabuena a nuestros alumnos!

¿Te gustaría saber más sobre nuestra formación y cómo acceder a puestos de trabajo en el aeropuerto? Pídenos información acerca de nuestro curso TCP, y forma parte del relanzamiento del sector aeronáutico tras pasar por nuestras instalaciones. ¡Más de 7000 alumnos que se formaron con nosotros consiguieron empleo en el sector!

¡No dejes volar esta oportunidad!