Empleo TCP: Air Lingus buscará auxiliares de vuelo en Madrid el próximo 28 de noviembre de 2017
31 octubre, 2017
Nuevo récord en el aeropuerto de Madrid: Registró 4,8 millones de pasajeros durante septiembre de 2017
2 noviembre, 2017
31 octubre, 2017
2 noviembre, 2017

Empleo TCP: Proceso de Selección de Qatar Airways el próximo 4 de noviembre en Madrid

El Departamento de Orientación Laboral de la Escuela Superior Aeronáutica ha informado a nuestros alumnos de una nueva oferta de empleo para TCP: La compañía aérea Qatar Airways realizará una jornada de selección de auxiliares de vuelo en Madrid el próximo 4 de noviembre de 2017.

Estos son los datos de la oportunidad de empleo de Qatar Airways en Madrid:

Requisitos:

• Minimum age of 21 years
  • Minimum arm reach of 212 cms on tip toes
  • Minimum high school education with fluency in written and spoken English
  • Excellent health and fitness
  • Willingness to relocate to Doha, Qatar
  • Outgoing personality with good interpersonal skills and the ability to work with a multinational team.

Fecha y hora:

Venue:   INTERCONTINENTAL MADRID – Paseo de la Castellana, 49, Madrid
Date:      4 de noviembre de 2017
Time:      09:00AM

Para más información sobre esta oferta de empleo en Qatar Airways acude a tu asesor laboral en la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid. Te asesoraremos y prepararemos para que tu candidatura destaque sobre el resto.

Como ves, el buen momento que vive el turismo se traduce en un aumento en las ofertas de empleo procedentes del sector aeronáutico. Para poder optar a esta oferta de empleo para auxiliar de vuelo es recomendable contar con formación específica del sector, como la que te ofrecemos en más de 20 centros repartidos por toda España. ¿Te gustaría formar parte del buen momento del turismo y trabajar en la aviación comercial? Con el curso Tripulante de Cabina de Pasajeros obtendrás el título oficial TCP, válido para trabajar en cualquier aerolínea europea como Auxiliar de Vuelo.

Si quieres seguir los pasos de los más de 4500 alumnos que ya están trabajando, ¡no dejes volar esta oportunidad! Pídenos más información sin compromiso:

¡Te esperamos!

Enlace: Qatar Airways