¿En qué consisten nuestras clases de inglés aeronáutico?
25 octubre, 2021
¡Últimas plazas! Promoción curso TCP para principios de 2022 en Madrid
8 noviembre, 2021
¿En qué consisten nuestras clases de inglés aeronáutico?
25 octubre, 2021
¡Últimas plazas! Promoción curso TCP para principios de 2022 en Madrid
8 noviembre, 2021

Empleo TCP: Procesos de selección para auxiliar de vuelo en noviembre 2021

Hoy hablaremos de las ofertas de empleo para auxiliar de vuelo recogidas durante el mes de noviembre de 2021:

• Esta semana nuestros alumnos han tenido la oportunidad de acudir a unas jornadas de puertas abiertas que Air Nostrum han celebrado en Santander, Sevilla y Valencia los días 21,22 y 25 de octubre.
  • Igualmente tres importantes aerolíneas han abierto procesos de selección: Emirates, Flydubai y Wizzair;
  • Destacaríamos la convocatoria de Wizzair que se desarrollará el 5 de noviembre en Madrid. Hacía bastante tiempo que Wizzair no realizaba proceso de selección en Madrid, así que esta será una muy buena oportunidad para nuestros alumnos TCP.

El Equipo de Orientadores informa puntualmente a todos los alumnos de cada una de las convocatorias en curso y prepara con ellos las pruebas que conforman cada uno de los procesos, de esa manera los alumnos acuden a las convocatorias sintiéndose seguros y preparados.

¿Te gustaría formar parte de nuestra familia aeronáutica? Pídenos información acerca de nuestro curso TCP, y forma parte del relanzamiento del sector aeronáutico tras pasar por nuestras instalaciones. ¡Más de 6000 alumnos que se formaron con nosotros consiguieron un puesto de trabajo!

¡No dejes volar esta oportunidad!