Contenido del curso: La importancia del inglés en el mundo de la aeronáutica
18 octubre, 2021
Empleo TCP: Procesos de selección para auxiliar de vuelo en noviembre 2021
3 noviembre, 2021

¿En qué consisten nuestras clases de inglés aeronáutico?

Ser Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP es una profesión de gran proyección, que necesita no sólo de unos requisitos que nos pida la empresa en la que trabajemos, sino unos internos: Viajar mucho, conocer nuevos países y culturas… Y para eso, necesitas tener un buen nivel de inglés.

Hoy os explicamos en qué consisten las clases que ofrecen nuestros centros sobre inglés aeronáutico.

Como es evidente, el inglés es esencial en este mundo y por supuesto para conseguir un puesto de Tripulante de Cabina. Por ello, junto a nuestros cursos TCP, ofrecemos unas horas de inglés aeronáutico en las que se imparten contenidos muy importantes para el progreso de nuestros alumnos en el idioma y para facilitarles las entrevistas que puedan tener. ¿Queréis conocer qué practican nuestros alumnos en estas lecciones? Look!

  • Preguntas comunes de entrevista.
  • Vocabulario aeronáutico.
  • Role-plays sobre situaciones dentro y fuera del avión.
  • Currículum Vitae y carta de presentación.
  • Práctica de entonación y pronunciación de anuncios a los pasajeros dentro y fuera del avión.
  • Práctica de la Demostración de Seguridad

Todos nuestros alumnos agradecen estas clases, ya que les abren mucho las puertas a la hora de asistir a una entrevista: De esta forma van mucho más preparados y relajados al tener estos conocimientos previos.

¿Quieres saber más? Pídenos información acerca de nuestro curso TCP, y forma parte del relanzamiento del sector aeronáutico tras pasar por nuestras instalaciones. ¡Más de 6000 alumnos que se formaron con nosotros consiguieron un puesto de trabajo!

    Curso:
    Centro:
    Edad:

    ¡No dejes volar esta oportunidad!