¡Bienvenida a los alumnos de la promoción 402N del curso TCP en Madrid!
3 enero, 2017
Ofertas de empleo para Auxiliares de Vuelo: Convocatorias TCP en enero de 2017
10 enero, 2017
¡Bienvenida a los alumnos de la promoción 402N del curso TCP en Madrid!
3 enero, 2017
Ofertas de empleo para Auxiliares de Vuelo: Convocatorias TCP en enero de 2017
10 enero, 2017

¡Enhorabuena a nuestros alumnos que trabajan en Air Nostrum por convertirse en la aerolínea más puntual!

ec-jee-air-nostrum-crj2001Hoy queremos dar la enhorabuena a la compañía aérea española Air Nostrum, y en concreto a nuestros alumnos que están trabajando en la aerolínea, por convertirse en la compañía regional más puntual de toda Europa.

Según datos de la consultora Flightstars, de entre todas las compañías aéreas de corto y medio alcance europeas analizadas, Air Nostrum fue la que registró un porcentaje de puntualidad más elevado: ¡Nada más y nada menos que un 91,85%!

Desde la Escuela Superior Aeronáutica nos gustaría felicitar a todos los componentes de esta compañía, y sobre todo dedicarles la enhorabuena a nuestros antiguos alumnos que trabajan en Air Nostrum. Su pasión por la aviación comercial hacen posible que este tipo de noticias se hagan realidad.

Si tú también quieres seguir los pasos de nuestros alumnos, en nuestro centro de la calle Valores de Madrid podemos ofrecerte una alternativa de estudio con la que podrías optar a un puesto de trabajo en uno de los sectores que más empleo está generando en la actualidad. ¿Quieres saber más? Pídenos información sin compromiso:

¡Te esperamos!

Fuente: Fly-News