AENA anuncia recuperación del tráfico en el aeropuerto de Madrid y en el resto de España durante el verano de 2020
13 julio, 2020
Air Europa reinicia sus vuelos por Europa desde el aeropuerto de Madrid en verano de 2020
27 julio, 2020
13 julio, 2020
27 julio, 2020

Entrevista a Elena, alumna del curso TCP de Madrid y auxiliar de vuelo en Ryanair

Esta semana os transcribimos la entrevista realizada a Elena, antigua alumna de la Escuela Superior Aeronáutica y auxiliar de vuelo TCP en Ryanair. Ha tenido la gentileza de contactar con nosotros mediante nuestro Instagram oficial para que su ejemplo sirva a todos aquellos que quieran seguir los pasos de más de 5000 alumnos que han conseguido un empleo en el sector aeronáutico.

Para ti, ¿qué es lo mejor de volar?

Para mi lo mejor de volar es estar siempre rodeada de gente, y tener la ventaja de poder ver el sol cuando en tierra está nublado.

¿En qué países has estado mientras trabajabas como TCP? ¿Algún destino pendiente?

Grecia, Inglaterra, Italia, Polonia, España, Suecia, Eslovaquia, Malta, Hungría, Croacia,Escocía…

¿Qué destacarías de tu centro de estudios? ¿Qué fue lo que más te gustó de tu paso por nuestra escuela?

El centro de estudios me trae muy buenos recuerdos, amigos.. Aprendí mucho, los profesores y las instalaciones son excelentes.

¿Algún consejo para aquellos que están empezando o planteando estudiar para la profesión de auxiliar de vuelo?

Que nunca se den por vencidos. Si su sueño es volar, que vuelen muy alto.

Para finalizar: ¿Alguna anécdota que contar sobre tu nuevo trabajo?

Recuerdo que, al terminar mi curso, me destinaron a Gotemburgo (mi base actual) y pregunté al jefe de estudios que dónde estaba eso.

<<Desde que empecé en aviación y hasta el día de hoy, después de leerlo en alguna parte, se transformó en mi lema favorito y con cada logro me doy cuenta de que es verdad. Lo pensé desde mi inicio en aviación y siempre pensaré que “No es tu aptitud, si no tu actitud lo que determina tu altitud”.>>

¡Gracias, Elena, por tus amables palabras!

La aviación comercial vuelve a arrancar, demostrando que se trata de uno de los sectores más importantes de nuestro país. Si quieres formar parte de él, ¡contacta con nosotros! Estamos preparando nuestros centros para nuevas promociones de alumnos, siempre siguiendo los consejos y medidas establecidas por las autoridades médicas y aeronáuticas.

Si quieres saber más sobre nuestra formación, puedes contactar con nosotros a través de este formulario:

Muy pronto… ¡Nos vemos volando!