Entrevista a Elena, alumna del curso TCP de Madrid y auxiliar de vuelo en Ryanair
20 julio, 2020
Contenido del curso TCP: ¿Cómo preparamos a nuestros alumnos para trabajar como auxiliar de vuelo?
24 agosto, 2020
20 julio, 2020
24 agosto, 2020

Air Europa reinicia sus vuelos por Europa desde el aeropuerto de Madrid en verano de 2020

Hoy traemos buenas noticias para nuestros alumnos de la Escuela Superior Aeronáutica, y es que Air Europa ha anunciado la recuperación de sus vuelos desde el aeropuerto de Madrid-Barajas hacia algunos destinos de Europa. Este verano de 2020, ¡retomamos el vuelo!

Air Europa reinició sus rutas europeas con vuelos a quince destinos, así como parte de sus rutas peninsulares, operando en más de 20 ciudades españolas:

• Estas rutas se suman a las que ya comenzaron el pasado mes entre Península y archipiélagos balear y canario, así como a las rutas transoceánicas que está actualmente operando y que unen Madrid con Santo Domingo, Sao Paulo, Montevideo, Quito y Guayaquil, respectivamente.
  • Air Europa aumentará las frecuencias e incorporará nuevas rutas en función de la demanda registrada y del levantamiento gradual de las restricciones por parte de las respectivas autoridades gubernamentales.
  • Así, desde principios de agosto la aerolínea volará también a Lima, La Habana, Miami y Nueva York.
  • Además, operará en las próximas semanas nuevos vuelos especiales de repatriación a San Pedro Sula, Buenos Aires, Caracas, Bogotá y Asunción.
  • Las rutas disponibles en la actualidad unen Madrid con Roma, Milán, Venecia, Londres, Oporto, Lisboa, Frankfurt, Múnich, Düsseldorf, Bruselas, París y Zúrich.

La aviación comercial vuelve a arrancar, demostrando que se trata de uno de los sectores más importantes de nuestro país. Si quieres formar parte de él, ¡contacta con nosotros! Estamos preparando nuestros centros para nuevas promociones de alumnos, siempre siguiendo los consejos y medidas establecidas por las autoridades médicas y aeronáuticas.

Si quieres saber más sobre nuestra formación, puedes contactar con nosotros a través de este formulario:

Muy pronto… ¡Nos vemos volando!