30.000 Aviones más en el aiere en los próximos 20 años
28 noviembre, 2013
¿Quieres ser Técnico de Operaciones Aeroportuarias?
5 diciembre, 2013
30.000 Aviones más en el aiere en los próximos 20 años
28 noviembre, 2013
¿Quieres ser Técnico de Operaciones Aeroportuarias?
5 diciembre, 2013

Nueva creación de rutas de carga para el aeropuerto de Madrid bajaras

qatar_airways_logoLa compañía aérea Qatar Airways ha empezado a operar vuelos de carga entre Doha y Madrid desde finales de Octubre con dos frecuencias semanales. El avión elegido para esta nueva ruta es el Airbus A330F y se realiza los miércoles saliendo de Doha a las 10:25 horas y regresando desde Madrid a las 18:00 horas, y los sábados desde el día 30 del pasado mes saliendo de Doha a las 09:25 horas y regresando a las 16:55h. A partir del 30 de Noviembre, el horario de los miércoles será el elegido para ambos días.

Esto significa que el aeropuerto de Madrid Barajas sigue aumentando sus operaciones y abriendo sus puertas al extranjero, lo que es igual a la necesidad de que haya más Técnicos de Operaciones Aeroportuarias para trabajar en estas aeronaves. Y tras los aviones de carga llegarán los de pasajeros, por lo que serán necesarios también más Tripulantes de Cabina de Pasajeros que atiendan a sus clientes en los vuelos.

Así que si estás pensando qué gremio escoger para comenzar tu carrera profesional, no lo dudes y elige el sector aeronáutico. Ponte en contacto con la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid. Te ofrecemos una profesión que se encuentra en pleno crecimiento y con muchas opciones de trabajar. Puedes visitar nuestras instalaciones situadas en la calle Valores número 1,  visitar nuestra página web www.escuelasuperioraeronautica.es o llamar a nuestro teléfono de información 902 24 12 06.