Nueva creación de rutas de carga para el aeropuerto de Madrid bajaras
28 noviembre, 2013
Seguridad en cabina: mensajes a bordo creativos
11 diciembre, 2013

¿Quieres ser Técnico de Operaciones Aeroportuarias?

Quiero ser azafata de vuelo - Título Oficial de Auxiliar de VueloLa Escuela Superior Aeronáutica de Madrid amplía el plazo de inscripción para sus últimas plazas disponibles de Técnico de Operaciones Aeroportuarias (TOA) en el turno de noche en Madrid.

Este curso está orientado a todo alumno que quiera trabajar en las instalaciones de un aeropuerto, en un turno que te permite continuar con tu rutina diaria sin alterarla y no necesita un nivel de estudios determinado ni reconocimiento médico previo. Sólo se requiere interés, ganas de aprender, estudiar y trabajar en el sector aeronáutico, un sector con una gran demanda de empleo en la actualidad.

Así que no lo dudes y matricúlate en nuestra escuela. No sólo te asegurarás una plaza en una academia con más de una década de experiencia en el sector, sino que también te forjarás tu futuro laboral.

Puedes pedir información en la propia Escuela Superior Aeronáutica, en nuestra web o por teléfono al número 902 241206.

Te esperamos.