Más de cien nuevos puestos de trabajo en el aeropuerto de Madrid entre pilotos y auxiliares de vuelo
4 junio, 2014
En Escuela Superior Aeronáutica te enseñamos el nuevo Airbus A350 por dentro.
10 junio, 2014
4 junio, 2014
En Escuela Superior Aeronáutica te enseñamos el nuevo Airbus A350 por dentro.
10 junio, 2014

Escuela Superior Aeronáutica: La primera conferencia sobre seguridad en cabina de IATA en Madrid.

iataEl mes de mayo se conoce ya como mes de la seguridad en cabina en España, ya que Madrid ha celebrado recientemente la primera conferencia de la IATA (Asociación del Transporte Aéreo) sobre seguridad en las operaciones de cabina los días 20, 21 y 22.

Se instruye a los participantes en los siguientes temas: uso de los dispositivos electrónicos durante el vuelo, cómo actuar durante una turbulencia, con un pasajero insubordinado, prevenir accidentes, la implementación del Sistema de Gestión de la Seguridad en las cabinas de las aeronaves y los dispositivos de seguridad para menores.

La conferencia se programó en el hotel Meliá Castilla e incluía ponencias, talleres prácticos y sesiones de análisis interactivas. Se contaría con numerosos participantes, entre ellos, representantes de compañías aéreas, agencias reguladoras, proveedores y fabricantes.

Aprovechando la conferencia lanza el Manual de Seguridad de la Tripulación, un documento de la Organización Internacional de Aviación Civil (OACI) aprobado por la IATA y la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (ITF).

Esta conferencia nos recuerda la importancia en la formación de la Tripulación de Vuelo en materia de seguridad ya que son responsables de todas las personas que viajan dentro de la aeronave. El prestigio de la Escuela Superior Aeronáutica hace de ella la mejor opción para formarte con Auxiliar de vuelo y Agente de Handling, ya que se imparte una formación con garantía de calidad que hará más atractiva tu candidatura para las Compañías Aéreas. Infórmate.