La Escuela Superior Aeronáutica te da una noticia muy “femenina”
3 junio, 2014
Escuela Superior Aeronáutica: La primera conferencia sobre seguridad en cabina de IATA en Madrid.
5 junio, 2014
La Escuela Superior Aeronáutica te da una noticia muy “femenina”
3 junio, 2014
5 junio, 2014

Más de cien nuevos puestos de trabajo en el aeropuerto de Madrid entre pilotos y auxiliares de vuelo

Norwegian-low-costLa Compañía Aérea de bajo coste Norwegian establecerá su base en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, será el punto de origen de sus rutas a Londres, Oslo, Varsovia, Estocolmo, Hamburgo, Malta y Helsinki. El esquema de las rutas programadas es el siguiente: Madrid a Oslo, 3 vuelos semanales, los martes, jueves y sábados; de Madrid a Estocolmo 4 vuelos semanales, los lunes, miércoles, viernes y domingos; de Madrid a Helsinki 3 vuelos semanales, los lunes, miércoles y viernes; de Madrid a Hamburgo, 4 vuelos semanales, los lunes, miércoles, viernes y domingos; de Madrid a Varsovia 2 vuelos semanales, los martes y sábados; y los vuelos diarios de Madrid a Londres y de Madrid a Copenhague.

La aerolínea, que es la segunda empresa aérea más grande de Escandinavia y la tercera de bajo coste de Europa, operará 64 vuelos semanales tras la presentación ayer de la nueva base por parte de Ana Isabel Mariño, consejera de Empleo, Turismo y Cultura junto con el director comercial de Norwegian, Thomas Ramdahl, y el delegado del Área de Las Artes, Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Corral.

Ana Isabel Mariño explicó que esto supone un gran avance para la zona ya que operan nuevos vuelos que generarán un centenar de puestos de trabajo. Barajas captará unos 700.000 viajeros nuevos al año con destino a Madrid.

Se prevé una gran demanda de empleo tanto para Auxiliares de Vuelo como para empleados de tierra en el aeropuerto. En la Escuela Superior Aeronáutica te formamos para poder ser candidato a estas ofertas de empleo. Infórmate de nuestros cursos de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP y Técnico de Operaciones Aeroportuarias TOA.