La relación de dos grandes craks del futbol mundial con la potente aerolínea Emirates
16 abril, 2014
Ya contamos cuatro meses consecutivos de crecimiento en nuestros aeropuertos españoles
29 abril, 2014
16 abril, 2014
29 abril, 2014

Escuela Superior Aeronáutica Madrid te informa de las nuevas rutas aéreas para el 2014

KLMEl año 2014 trae consigo nuevas rutas aéreas, especialmente de cara al verano. Ejemplo de ello es la nueva ruta que operará desde el 26 de Mayo KLM Real Compañía Holandesa de Aviación, entre Bilbao y Ámsterdam, con una capacidad de 100 pasajeros y con cinco frecuencias semanales.

Por su parte también Air Europa opera este año nuevos destinos como Madrid- Sao Paulo en Brasil desde el pasado 16 de diciembre, la cual opera con cinco frecuencias semanales desde entonces y con una capacidad de 330-200 pasajeros. El éxito de esta ruta está garantizado ya que tanto el vuelo de inauguración como los posteriores contaron con una ocupación por encima del 90%.

A esta lista se suman compañías como American Airlines con su vuelo diario entre Dallas y Madrid que empezará a operar el próximo 2 de abril, y Vueling, con las nuevas rutas que operara este año como Alicante-Elche, Barcelona- Dakar, Barcelona-Paris, Barcelona-Jerez de la Frontera, entre otras.

En Escuela Superior Aeronáutica puedes formarte para aprovechar las oportunidades que te brinda este mercado en auge. Matricúlate en el curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP o Técnico de Operaciones Aeroportuarias TOA y formarás parte del sector aeronáutico. Infórmate aquí.