Escuela Superior Aeronáutica Madrid te informa de las nuevas rutas aéreas para el 2014
23 abril, 2014
El aeropuerto de Barajas crece y genera empleo
5 mayo, 2014
23 abril, 2014
El aeropuerto de Barajas crece y genera empleo
5 mayo, 2014

Ya contamos cuatro meses consecutivos de crecimiento en nuestros aeropuertos españoles

crecimientoAENA hace público los datos de los últimos cuatro meses en los que queda patente un crecimiento de los aeropuertos españoles. Según los datos registrados, el tráfico de pasajeros en los aeropuertos de la red de AENA creció en febrero, por cuarto mes consecutivo, un 3,1% en relación con el mismo mes del año anterior. Se registraron cerca de 11 millones de pasajeros (10.778.333). Se mantiene la tendencia de crecimiento en el número de usuarios de los aeropuertos que ya se inicio el pasado mes de noviembre.

Es el tráfico internacional el que ha registrado un mayor aumento con más de 7 millones de pasajeros en febrero, un 7,5% más. A nivel nacional, es el aeropuerto de Madrid-Barajas el que registró mayor crecimiento en el número de pasajeros, ya que cerró el mes de febrero con 2.677.768 usuarios y un incremento de un 1,6%.

Los aeropuertos canarios sumaron 2,7 millones de pasajeros en febrero, un 7,5% más que hace un año. Asimismo, el aeropuerto de  Málaga-Costa del Sol subió a 10,8%.  Alicante-Elche incremento el tráfico de pasajeros un 9,6%. También se incrementa el número de  pasajeros registrados en los aeropuertos de A Coruña, un 40,6% (66.372 viajeros); Murcia-San Javier, un 14,6% (27.721), e Ibiza, un 5,3% (102.387). Más información

Para trabajar en el sector aeronáutico y beneficiarte de las ofertas de empleo que genera un sector en crecimiento es necesaria la formación Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP o Técnico de Operaciones Aeroportuarias TOA . Ven a formarte a la Escuela Superior Aeronáutica con mayor experiencia.