Resultados inmejorables en nuestro centro aeronáutico de Madrid
23 diciembre, 2013
Escuela Superior Aeronáutica: Próspero Año Nuevo
30 diciembre, 2013

Escuela Superior Aeronáutica te cuenta los últimos avances: nuevos sistemas que reducen el tiempo de vuelo de un avión a la mitad

reloj-avion¿Te imaginas que 2 horas de vuelo se conviertan en 1 sola hora sea donde sea que viajes? O mejor aún, ¿te imaginas que 8 horas de vuelo se reduzcan a tan solo 4 horas? Pues imagínatelo.

A partir de Enero del próximo año, el tiempo de vuelo actual de un avión se reducirá a la mitad de tiempo. Ya seas auxiliar de vuelo o pasajero es una buena noticia. Las horas de vuelo interminables llegan a su fin. Esto será posible gracias a unos nuevos sistemas aerodinámicos que se instalarán de forma sencilla en todas las aeronaves, y que permitirán doblar la velocidad de crucero de un avión con tan sólo añadir un microchic al sistema.

¿Por qué no lo habrán inventado antes si parece tan fácil? La respuesta es sencilla: ¡Aún no ha llegado el día en que eso sea posible inocentes!