La Escuela Superior Aeronáutica agradece a sus alumnos su apoyo
19 diciembre, 2013
Escuela Superior Aeronáutica te cuenta los últimos avances: nuevos sistemas que reducen el tiempo de vuelo de un avión a la mitad
28 diciembre, 2013
La Escuela Superior Aeronáutica agradece a sus alumnos su apoyo
19 diciembre, 2013
28 diciembre, 2013

Resultados inmejorables en nuestro centro aeronáutico de Madrid

La Escuela Superior Aeronáutica de Madrid tiene el placer de comunicar el reciente éxito obtenido por nuestros alumnos del curso de Técnico de Operaciones Aeroportuarias de la Promoción TOA 58S. Esta promoción comenzó en turno de sábados el 29/09/12 y todos los alumnos inscritos en la misma han obtenido excelentes calificaciones. El conjunto del grupo (100%), ha sido calificado como APTO tanto en la parte teórica como en la parte práctica. Además su Aptitud la han conseguido en la Primera Convocatoria evaluada.

Sin duda, es motivo de alegría no sólo para nuestros alumnos sino también para nuestro Centro Aeronáutico que se afana por capacitar al más alto nivel a los aspirantes que desean ejercer la profesión de Agente de Handling para que obtengan su título de  Técnico de Operaciones Aeroportuarias con las mayores garantías.

Desde Madrid queremos felicitar a todos ellos y animarlos para que completen su formación con nuestra orientación laboral e inglés aeronáutico que les permita, ya con su título TOA en la mano, obtener un puesto de trabajo en el sector aeronáutico.

Si quieres vivir la misma experiencia no dudes en contactar con nosotros.