Aumenta el número de pasajeros durante el pasado mes de mayo de 2017 en toda España
18 julio, 2017
Oferta de empleo para TCP: Qatar Airways buscó Auxiliares de Vuelo en Madrid el pasado 8 de julio
25 julio, 2017

Este 2017 se volverá a batir el récord de pasajeros en nuestros aeropuertos

Los datos recogidos durante el primer trimestre de 2017 en los aeropuertos de toda España están sobrepasando los pronósticos más optimistas, por lo que podemos aventurar que este año volverá a superarse el récord histórico que ya se batió el año pasado, y que hizo que por nuestros aeropuertos pasaran 230,2 millones de pasajeros.

El tráfico aéreo en España lleva ya 40 meses de crecimiento ininterrumpido, y sigue haciéndolo en este comienzo de 2017:

  • En enero el tráfico alcanzó los 14,2 millones de pasajeros, lo que supuso un incremento del 10% con respecto a idéntico mes de 2016.
  • Se ha anunciado la aprobación del Plan Estratégico de Enaire, para los años 2018 a 2020, en el plazo máximo de un mes que contempla la reducción de un 11,5% de las tasas de navegación aérea durante ese periodo, además de inversiones por valor de unos 300 millones de euros para la modernización de los sistemas de navegación.

Este aumento de pasajeros durante este 2017 en los aeropuertos de nuestro país es una gran oportunidad para conseguir trabajo en la aviación comercial. ¿Quieres saber cómo puedes convertirte en un profesional de la aviación y formar parte de uno de los sectores que más empleo están generando en la actualidad? Es más fácil de lo que crees, ya que en nuestro centro de Madrid disponemos de cursos orientados a las profesiones más demandadas:

Además, contarás con la inestimable ayuda y asesoramiento de nuestro exclusivo Departamento de Orientación Laboral para que dirija tu camino para encontrar empleo en el sector aeronáutico. No dejes volar esta oportunidad, y pídenos información sin compromiso:

    Curso:
    Centro:
    Edad:

    ¡Te esperamos!

    Fuente: El Economista