Este 2017 se volverá a batir el récord de pasajeros en nuestros aeropuertos
20 julio, 2017
Finnair duplica vuelos en Madrid, Málaga y Barcelona durante verano de 2017
27 julio, 2017

Oferta de empleo para TCP: Qatar Airways buscó Auxiliares de Vuelo en Madrid el pasado 8 de julio

El pasado 8 de julio nuestros alumnos pudieron acudir a una selección de Tripulantes de Cabina de Pasajeros TCP celebrada por la compañía Qatar Airways.

La compañía Qatar Airways está celebrando nuevos procesos de selección de TCPs para sus bases nacionales y europeas, y dentro de su ruta hemos podido asistir a esta selección donde estuvieron nuestros alumnos.

Estos fueron los datos de la Jornada de Selección de Qatar Airways para TCP:

• Fecha: 8 de julio de 2017
  • Hora: 9:00 AM
  • Lugar: Hotel Intercontinental Madrid – Paseo de la Castellana, 49, Madrid

Desde nuestro centro de Madrid, situado en la calle Valores, esperamos que nuestros candidatos puedan seguir los pasos de los más de 4400 alumnos que ya están trabajando. ¡Mucha suerte!

Y si aun no perteneces a ninguno de estos centros, ¿te gustaría saber más sobre nuestra formación? ¡Con el título oficial TCP podrás ser candidato a muchas ofertas de empleo como esta!

• El curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP te abre las puertas de las  ofertas de empleo de esta compañía y de todas las aerolíneas europeas. Si superas nuestro curso recibirás el certificado en formación aeronáutica de auxiliar de vuelo (TCP) tras la superación de un curso impartido en un centro homologado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y el Ministerio de Fomento, como es nuestro caso.
  • También ponemos a la disposición de nuestros alumnos la gestión personal de su curriculum mediante nuestro Departamento de Orientación Laboral, que cuenta con una gran experiencia. De hecho, ¡contamos con multitud de alumnos que ya trabajan en esta aerolínea!

Ya sabes, el próximo curso 2017/2018 orienta tu futuro a uno de los sectores que más empleo está generando en la actualidad. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de todos estos medios. ¡Te lo ponemos fácil!

• Te esperamos en cualquiera de los centros que tenemos repartidos por todo el territorio nacional. ¡Busca el tuyo!
  • También puedes llamarnos al número de teléfono 902 24 12 06;
  • O bien te asesoramos nosotros vía online:

¡Nos vemos volando!