Aeropuerto Adolfo Suárez, Madrid- Barajas
1 abril, 2014
La relación de dos grandes craks del futbol mundial con la potente aerolínea Emirates
16 abril, 2014
Aeropuerto Adolfo Suárez, Madrid- Barajas
1 abril, 2014
16 abril, 2014

Felicitaciones Escuela Superior Aeronáutica Madrid: 100% de aprobados Promoción 62T

manosEn la Escuela Superior Aeronáutica queremos mandar desde la Web nuestro sincero reconocimiento y felicitación a la promoción 62T por el pleno obtenido en el número de aprobados. Estamos orgullosos de nuestros alumnos y felicitamos igualmente al personal docente del centro y hacernos partícipes con todos ellos del resultado de su esfuerzo.

Una vez superado el examen nuestros alumnos han obtenido la graduación en Técnico de Operaciones Aeroportuarias TOA, el cual les ha brindado la formación necesaria para formar parte del personal de aeropuertos y empresas de Handling y desempeñar sus funciones con un éxito asegurado.

Seguimos formando a nuestros alumnos a nivel práctico y complementamos ahora su formación con la experiencia en un puesto laboral TOA real. Además, les  guiaremos con la gestión personalizada de su currículum por parte del departamento de orientación laboral para facilitar y ayudar al alumno en la incorporación a su vida laboral.

Infórmate en la Escuela Superior Aeronáutica sobre nuestros cursos de Técnico de Operaciones Aeroportuarias TOA, o si lo tuyo es volar, vuela con nosotros y obtén tu título homologado Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP.