Escuela Superior Aeronáutica: Próspero Año Nuevo
30 diciembre, 2013
Un avión se sale de pista tras un aterrizaje forzoso en Madrid Barajas
10 enero, 2014

Google Street View muestra el camino a los viajeros en el aeropuerto

En la Escuela Superior Aeronáutica pensamos que el turismo hay que cuidarlo y a los viajeros en general hay que mimarlos. Por ello, debemos facilitarle los trámites en todo lo posible para que se sientan cómodos. Hoy os traemos esta noticia que comparte nuestro interés por la calidad de los servicios que se prestan a los viajeros.

Gooogle Stret View ha desarrollado una aplicación que mostrará al viajero de forma virtual el trayecto exacto dentro del aeropuerto, ya sea hasta el mostrador de facturación de su Compañía Aérea, el camino más corto para salir del aeropuerto o cualquier recorrido que necesite.  Esta aplicación podrá mostrar incluso el asiento asignado dentro del avión.

esa

Consideramos que estas aplicaciones van en beneficio del Sector Aeronáutico y por eso queremos que nuestros alumnos estén al día de toda la actualidad del sector ya que esto forma parte de nuestro compromiso de calidad de la formación en .

Si quieres obtener el título de Técnico de Operaciones Aeroportuarias TOA o de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP en el centro de referencia y de mayor experiencia del sector, ponte en contacto con nosotros.