Oferta de empleo TCP: Qatar Airways busca auxiliares de vuelo el 15 de junio en Madrid
5 junio, 2019
Últimas plazas para el curso auxiliar de vuelo TCP + Aprende con Cambridge en Madrid
17 junio, 2019
5 junio, 2019
17 junio, 2019

¡Gran oportunidad de empleo en octubre de 2019! Vueling buscará auxiliares de vuelo en nuestro centro de Madrid

¿Te gustaría trabajar como auxiliar de vuelo en la compañía aérea Vueling? El próximo mes de octubre tienes una gran oportunidad, exclusiva para nuestros alumnos. ¡No dejes volar esta oferta de empleo para TCP!

Esta semana contamos con nueve incorporaciones en las compañías aéreas de Vueling, Ryanair, Galistair y Air Europa. ¡Enhorabuena a nuestros alumnos que ya forman parte de los más de 5000 que han conseguido un puesto de trabajo!

La pasada semana, el Departamento de Recruitment de Vueling contactó con nuestra dirección de Orientación Laboral para que les facilitáramos currículos de alumnos de la escuela. Los requisitos exigidos para trabajar en Vueling como auxiliar de vuelo TCP fueron los siguientes:

• Edad mínima 18 años.
  • Mínima formación requerida Bachillerato o Ciclo formativo de grado superior. Se requerirá verificación de estudios mediante título o cualificaciones superadas.
  • Buena imagen y presencia.
  • Vocación de servicio.
  • Inglés fluido (B1). Se valorará el conocimiento de otros idiomas (italiano, francés, castellano).
  • Permiso de trabajo en la Comunidad Europea.
  • No tener antecedentes penales.
  • Disponibilidad para poder trabajar en cualquiera de nuestras bases.
  • Flexibilidad y adaptación de horarios.
  • Disponer del Título Oficial TCP.
  • No haberse presentado a un proceso de selección para Vueling en los seis meses anteriores.

Responsabilidades y funciones:

• Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad.
  • Actitud proactiva hacia el cliente para garantizar la máxima calidad en el servicio a bordo.
  • Representar la imagen de la compañía en todo momento.

Durante el próximo mes de octubre se celebrará una convocatoria en la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid, donde solamente participaran alumnos de nuestras delegaciones. Así que si cumples con los requisitos, ponte en contacto con tu Departamento de Orientación Laboral. Te ayudaremos a preparar tu candidatura. ¡Nuestro objetivo es que sigas los pasos de más de 5000 alumnos que ya están trabajando!

Y si aun no estás cursando con nosotros, ¿a qué esperas? En la Escuela Superior Aeronáutica, situada en la calle Valores de Madrid, te ofrecemos la mejor formación teórica y práctica orientada a una de las profesiones más demandadas del momento en el sector aeronáutico. Si te interesa, sólo tienes que llamarnos al 900 100 405, o contacta con nosotros mediante este formulario:

¡Te esperamos!